Lo más visto

Se suspende declaración de testigos en caso Benítez

Este proceso se tenía previsto para después de la inspección que hiciera esta mañana los diputados de la comisión al mediodía en el Museo de la Fuerza Armada.
Enlace copiado
Se suspende declaración de testigos en caso Benítez

Se suspende declaración de testigos en caso Benítez

Enlace copiado
La declaración de los testigos del caso contra el general Atilio Benítez, que estaba prevista para esta tarde durante la reunión de la Comisión de Antejuicio, fue suspendida por "problemas técnicos", según informó el acusado de comercio ilegal de armas y otros delitos. La reunión estaba programada para conocer los testimonios de los testigos.

Benítez manifestó al retirarse que el caso se ha querido "inflar y hacer una gran noticia" y que pareciera que hay "mala intención".


En el último encuentro de dicha comisión se había acordado que los testigos fueran escuchados en privado, por lo que, antes de la suspensión, el diputado del partido GANA, Mario Tenorio, había ordenado cerrar las persianas y apagar el sonido en la sala de reuniones de la Asamblea Legislativa.

Según explicó Tenorio, estas medidas eran para respetar el acuerdo de privacidad con el que se desarrollarían los testimoniales para que las declaraciones no fueran del conocimiento de ningún juez y no thubiera injerencia alguna en el fallo que se dictamine dentro del caso.
 
Lea también: Testigos en caso contra Atilio Benítez se recibirán en privado
 

Tags:

  • caso benítez
  • atilio benítez
  • el salvador

Lee también

Comentarios