Lo más visto

Más de El Salvador

Se tendrán lluvias hoy y mañana por paso de onda tropical

Además, El Salvador estará influenciado este martes por la salida de un sistema de vaguada que comenzo a desplazarse desde ayer y permite el ingreso de humedad.
Enlace copiado
Se tendrán lluvias hoy y mañana por paso de onda tropical

Se tendrán lluvias hoy y mañana por paso de onda tropical

Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Enlace copiado



El desplazamiento de una onda tropical que hoy se ubica sobre Nicaragua provocará lluvias en El Salvador este martes y miércoles, advirtió el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN). En la mañana se esperan lluvias al oriente, zona paracentral y costera de El Salvador.

Además, El Salvador estará influenciado hoy por la salida de un sistema de vaguada que comenzo a desplazarse desde ayer y permite el ingreso de humedad. Las lluvias se tendrán sobre todo en la zona norte y cordillera volcánica del territorio salvadoreño en los dos días, explicó el MARN.

Además, se espera cielo con abundante nubosidad y ambiente caluroso previo a las tormentas. Este martes se tendrán temperaturas mínimas desde 21°C en San Salvador y Santa Ana, y máximas de hasta 35°C en San Miguel.

Por otra parte, el MARN advirtió que hoy se tendrá oleaje más rápido y alto que aumentará la rapidez de las corrientes de retorno, por lo que los bañistas, surfistas, pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones deben tener precaución.

Tags:

  • clima junio 2017

Lee también

Comentarios