Se une un nuevo miembro al clan Salgado

Numan Pompilio Salgado asumirá la candidatura de Sandra Salgado, quien fue inhabilitada por el TSE.
Enlace copiado
En familia.  Los hermanos Salgado aparecieron juntos en un evento organizado por la comuna migueleña. Will aprovechó para anunciar que su hermano Numan Pompilio sería el encargado de sustituir a su hermana.

En familia. Los hermanos Salgado aparecieron juntos en un evento organizado por la comuna migueleña. Will aprovechó para anunciar que su hermano Numan Pompilio sería el encargado de sustituir a su hermana.

Se une un nuevo miembro al clan Salgado

Se une un nuevo miembro al clan Salgado

Enlace copiado
Un nuevo miembro del clan Salgado se ha lanzado a la política. Su nombre es Numan Pompilio, un abogado y empresario de 47 años que hasta hace unos días había permanecido tras las sombras de sus hermanos Wilfredo y Sandra, como asesor político y jurídico.

Numan Pompilio Salgado vendría a reemplazar a su hermana Sandra, cuya candidatura fue anulada por el TSE, luego de considerar que la diputada incumplió la ley al inscribirse como candidata a pesar de ser concesionaria del Estado, mediante frecuencias del espectro radiofónico.

El abogado y empresario aseguró que decidió incursionar en la política como un acto de lealtad hacia sus hermanos, al pueblo migueleño y al partido GANA, que los ha cobijado en los últimos años. “El interés de incursionar en la política es por apoyar a mi familia, por apoyar a Will Salgado, por no permitir que lo debiliten”, dijo, antes de participar en un evento público en el cual su hermano mayor lo ungió como el elegido para suplir a la diputada Sandra.

El jefe del clan Salgado, Wilfredo, ya había anunciado que su hermano Numan era el “as” bajo la manga, en caso de que prosperaran las demandas que habían sido interpuestas para anular su candidatura y la de su hermana Sandra.

“Muchos van a criticar porque Will quita a un hermano y pone a otro. Quiero decirles que solo un hermano o un padre o una madre no traiciona a sus hermanos o sus hijos, de ahí cualquier otro traiciona”, le dijo a unas 300 personas que participaron en un evento el sábado pasado.

Los hermanos Salgado sostienen que la decisión del TSE es un ardid político.

Tags:

  • wil salgado
  • sandra salgado
  • numan pompilio salgado
  • gana

Lee también

Comentarios

Newsletter