Lo más visto

Más de El Salvador

Secretario de comercio lidera delegación de Estados Unidos para acto de traspaso de mando

La embajadora Jean Manes dio a conocer los nombres de los funcionarios. 

Enlace copiado
El secretario de Comercio de EUA, Wilbur Ross estará en el cambio de mando en El Salvador.

El secretario de Comercio de EUA, Wilbur Ross estará en el cambio de mando en El Salvador.

Enlace copiado

La embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, dio a conocer por medio de su cuenta de redes sociales a los miembros del gabinete del país norteamericano que estarán presentes en el acto de traspaso de mando del próximo 1 de junio. 

Según escribió Manes, la delegación será encabezada por el secretario de comercio Wilbur Ross, quien estará acompañado por Kimberly Breier, asistente de la Secretaría de Estado para el Hemisferio Oeste y David Bohigian, presidente de la Corporación de Inversiones Privadas en el Extranjero (OPIC).

Manes agregó en su publicación que los representantes estadounidense "apoyarán a dar impulso al crecimiento económico y fortalecer lazos entre la industria privada de Estados Unidos y El Salvador". 

Desde que resultara electo, Bukele ha sostenido diversas reuniones con funcionarios norteamericanos, entre ellos algunos congresistas, senadores e incluso la exsecretaria de seguridad. 

Secretario de Comercio de EUA encabeza comitiva para toma de posesión

Secretario de Comercio, Wilbur Ross será el líder de la comitiva que asistirá en representación de Estados Unidos a la toma de posesión del presidente electo, Nayib Bukele, el próximo 1 de junio.

Junto a Ross estarán la embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Elizabeth Manes, el presidente interino y director ejecutivo de la Corporación de Inversión Privada en el Extranjero (OPIC), David Bohigian, y la subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Kimberly Breier.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines