Lo más visto

Secretario de la OEA anuncia creación de misión técnica para instalar CICIES 

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), confirmó que la misión técnica se instalará la próxima semana. Almagro sostuvo este viernes una reunión con Ulloa para tratar este tema. 

Enlace copiado
Foto: OEA

Foto: OEA

Enlace copiado

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), confirmó este viernes que la próxima semana se integrará una misión técnica en el país que permita instalar la Comisión Internacional contra la Impunidad en El Salvador (CICIES).

Almagro hizo el anuncio luego de sostener una reunión con el vicepresidente de la República, Félix Ulloa, quien expresó que "hoy más que nunca podemos decir #LACICIESVA". En el encuentro también participó la canciller salvadoreña, Alexandra Hill. 

"Me reuní con el Vicepresidente de #ElSalvador  @fulloa51, y la @CancillerAleHT con quienes acordamos una Misión Técnica para la instalación la próxima semana de la Comisión Internacional contra la Impunidad en El Salvador CICIES", detalló el secretario general a través de su cuenta de Twitter.  

La CICIES forma parte de las promesas que Bukele hizo mientras estuvo en campaña presidencial. El mandatario salvadoreño ha asegurado que el objetivo de estos planes es que la Comisión empiece a trabajar antes de cumplir los primeros 100 días en el Gobierno. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines