Lo más visto

Más de El Salvador

Sector de las mipymes respalda a Hugo y Karina

El candidato por el FMLN formalizó un acuerdo de apoyo mutuo. A los proveedores de paquetes escolares les prometió pago a tiempo.
Enlace copiado
Apoyo.  La fórmula presidencial del FMLN recibió el apoyo del sector de mipymes. Se comprometieron a trabajar en apoyo mutuo.

Apoyo. La fórmula presidencial del FMLN recibió el apoyo del sector de mipymes. Se comprometieron a trabajar en apoyo mutuo.

Enlace copiado

Representantes del sector de la micro, pequeña y mediana empresa (mipyme) endosaron su apoyo a la fórmula presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Hugo Martínez y Karina Sosa, de cara a la elección de 2019.

Adán Hernández expresó que solo los presidenciables del FMLN pueden aseguran que los programas que se han ejecutado en beneficio del sector van a continuar.

Además, aseguró que al hacer un análisis de las propuestas de todos los contendientes, solo la del partido oficial les llena las expectativas.

"Seamos realistas: necesitamos un buen candidato para nuestro país. No andemos con cosas, somos gente que necesitamos un buen gobierno", dijo Hernández en el evento en el que formalizaron el apoyo para la fórmula presidencial.

En los sectores salud, comercio, servicios y agrícola se desempeñan los emprendedores que endosaron el apoyo a Hugo y Karina.

"La fórmula presidencial del FMLN y el sector mipymes se comprometen a trabajar juntos para fortalecer y acompañar a las micro, pequeñas y medianas empresas", es el compromiso específico que se adquirió entre ellos y la fórmula.

Por otra parte, también adquirieron un acuerdo con los emprendedores que se dedican a proveer paquetes escolares al Gobierno.

Garantizar durante el período presidencial que el programa de dotación de uniformes, zapatos y útiles escolares continúe y se mejore, garantizar que las mipymes sean los principales proveedores de estos productos, garantizar avances en el tema de financiamiento otorgado por BANDESAL a mipymes y crear nuevas líneas, favorecer la creación de espacios para mejorar la formación de mano de obra para mipymes fueron algunos de los acuerdos que tomaron con los proveedores de paquetes escolares.

Martínez consideró que los emprendedores solo necesitan "una oportunidad, una palanca, un espacio para desarrollar toda su creatividad y su emprendimiento, y lograr no solo hacer progresar a sus familias, sino también hacer progresar al país".

Se comprometió a mejorar los tiempos de pagos a quienes proveen paquetes escolares.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines