Lo más visto

Más de El Salvador

Sector profesional pide oportunidades de desarrollo

Carlos Calleja escuchó las demandas del sector profesional del partido ARENA.
Enlace copiado
Sector profesional pide oportunidades de desarrollo

Sector profesional pide oportunidades de desarrollo

Enlace copiado

El aspirante a la candidatura presidencial por ARENA Carlos Calleja se reunió ayer por la noche con las estructuras departamentales y municipales del sector profesional del partido tricolor, en la sede central del instituto político, en la colonia Flor Blanca, en San Salvador.

Durante el conversatorio, miembros del sector profesional señalaron que la falta de oportunidades de crecimiento, desempleo y la inseguridad son los principales problemas que no les permiten progresar en el país.

También, los integrantes del sector le pidieron a Calleja que dentro de su plataforma y ante un eventual plan de gobierno incluya propuestas que les brinden espacios de crecimiento.

En ese sentido, los areneros le plantearon incluir becas para estudios superiores como carreras de grado o posgrado, y oportunidades accesibles para créditos de emprendimiento.

Calleja consideró que la inseguridad y el desempleo son los principales problemas que afectan a la población y el sector profesional no es la excepción. “Estos espacios para nosotros son realmente muy valiosos. Son espacios donde podemos generar un diálogo constructivo y poder de una forma creativa llevarnos insumos de lo que el país necesita en esa construcción de una nueva visión de país”, declaró el precandidato.

El empresario también aclaró que está en el proceso de construcción de su plan, ya que falta más de un mes para que en El Salvador se celebren las elecciones presidenciales. Además, ARENA no ha concluido su proceso de elecciones internas.

Lee también

Comentarios