Sectores sociales de ARENA presentan aporte a plataforma legislativa 2018-2021

El partido de derecha confirmó que está a dos jornadas de completar el trabajo interno para la construcción de las bases legislativas para sus parlamentarios del próximo período.

Enlace copiado

- 00:01:25 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Los sectores agropecuario, obrero, campesino, empresarial, femenino, profesional y de salvadoreños en el exterior del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) sumaron esfuerzos a la creación y construcción de la Plataforma Legislativa 2018-2021 del partido tricolor.

La jornada de trabajo, realizada este jueves, se suma a las de semanas anteriores que han involucrado a los candidatos a diputados suplentes y propietarios, junto con sectores comerciales, empresariales y la Juventud Republicana Nacionalista (JRN), como parte de la serie de reuniones internas del partido para la formación de su base legisladora para el período que arrancará posterior a las elecciones de concejos municipales y diputados del próximo 4 de marzo de 2018.

Mauricio Interiano, presidente del partido, dijo sentirse complacido con el aporte de todos los sectores del partido, ya que están “velando por la promoción humana y el desarrollo político, económico y social de la sociedad salvadoreña”.

Dentro de los temas tratados en esta jornada de trabajo destacaron las posibles soluciones ante la amenaza de la suspensión del TPS, remover obstáculos al desarrollo del comercio en El Salvador y la búsqueda de más y mejores empleos para todos los sectores de la sociedad.

Esta fue la cuarta jornada de trabajo al interior del partido ARENA para la construcción de su Plataforma Legislativa 2018-2021, de la cual faltan solo dos reuniones, antes de que se lance el plan de trabajo del grupo parlamentario del partido tricolor para el próximo período legislativo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter