Lo más visto

Sedes de INDES siguen cerradas por paro laboral

La acción ha causado disconformidad entre la población vicentina.
Enlace copiado
Sedes de INDES siguen cerradas por paro laboral

Sedes de INDES siguen cerradas por paro laboral

Enlace copiado

Habitantes de San Vicente manifestaron su descontento por el cierre de los espacios deportivos administrados por el Instituto Nacional de los Deportes (INDES) de San Vicente, cuyos empleados se encuentran en paro de labores desde hace 10 días.

“Primero nos habían dicho que el estadio (Jiboa) estaba en mantenimiento y por eso no se podía entrar; ahora, porque están en paro. Creo que es injusto que no den acceso a los pocos espacios como estos en San Vicente”, manifestó Manuel Castillo, residente en el barrio San Juan de Dios.

Asimismo, la cancha Tacón, de la ciudad, donde se desarrollan diferentes actividades deportivas, se encuentra cerrada.

“Por una parte, los trabajadores tienen derecho a pedir mejoras, pero también los jóvenes y niños tienen derecho a hacer uso de la cancha. Las autoridades del INDES deben resolver sus problemas rápido”, sugirió Carmen Antonella Vela, otra ciudadana.

Los trabajadores del INDES afirmaron que la medida es indefinida, la mantendrán hasta que se cumplan sus demandas.

“En San Vicente y a escala nacional no están abiertas las sedes. Reiteramos que mientras no se firme el contrato colectivo por parte del presidente del INDES (Jorge Quezada), el paro seguirá indefinido”, manifestó una fuente de la institución en San Vicente.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines