¿Seguirá Juana Lemus de Pacas como aspirante a diputada?

El partido ARENA ya definió la lista de precandidatos a diputados en los 14 departamentos del país, y el próximo 23 de julio hará elecciones internas. Esto pasó con la ex alcaldesa de Mejicanos.
Enlace copiado
¿Seguirá Juana Lemus de Pacas como aspirante a diputada?

¿Seguirá Juana Lemus de Pacas como aspirante a diputada?

Enlace copiado
Junto a otros aspirantes, la exalcaldesa de Mejicanos, Juana Lemus de Pacas, se inscribió el domingo 14 de mayo para buscar una candidatura a diputada por San Salvador en las elecciones del 4 de marzo de 2018.
 
Sin embargo, en la nómina de los 29 precandidatos a diputados por el departamento de San Salvador que avaló el Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA) no figura el nombre de la exalcaldesa.
 
El presidente de ARENA, Mauricio Interiano, dijo en una conferencia de prensa que los aspirantes que no fueron avalados por el COENA no cumplieron con los requisitos que establece el reglamento y los estatutos del partido.
 
Lemus de Pacas perdió la comuna de Mejicanos en 2015 contra el actual alcalde de Mejicanos, Simón Paz, del partido FMLN.
 
En su gestión fue criticada por aumentarse el sueldo de alcaldesa y de su consejo municipal. Asimismo, enfrentó una gran polémica por la falta de la recolección de desechos sólidos, y una alerta sanitaria, emitida por el Ministerio de Salud.
 

Tags:

  • Juana de Pacas
  • elecciones 2018
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter