Seguirá en prisión mexicano que llevaba cocaína en silla de ruedas

Quería utilizar a El Salvador como país de tránsito. Droga está valorada en $74,102.
Enlace copiado
Procesado.  La droga que llevaba Vásquez fue localizada por un perro durante un registro rutinario de la División Antinarcóticos en el aeropuerto.

Procesado. La droga que llevaba Vásquez fue localizada por un perro durante un registro rutinario de la División Antinarcóticos en el aeropuerto.

Seguirá en prisión mexicano que llevaba cocaína en silla de ruedas

Seguirá en prisión mexicano que llevaba cocaína en silla de ruedas

Enlace copiado
El Juzgado de Paz de San Luis Talpa (La Paz) decretó instrucción con detención para el mexicano Arturo Vásquez Porras, acusado del delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de tráfico internacional. Deberá permanecer en prisión mientras dure el proceso penal en su contra.

La droga que el imputado transportaba iba oculta en diferentes partes de una silla de ruedas, tanto en las almohadillas para apoyar los pies y brazos, como en las llantas y en la estructura metálica. Fue arrestado el domingo anterior en el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez. De acuerdo con el reporte fiscal, Vásquez aparentaba padecer una discapacidad física. El fiscal del caso aseguró que la droga incautada está valorada en $74,102.

Vásquez procedía de Ecuador y se dirigía hacia Guatemala. “El imputado usaba a El Salvador como un país de tránsito. El proceso inicia, vamos a la etapa de investigación para ahondar procedencia y destino de la droga”, indicó el fiscal.

Tags:

  • La Paz
  • San Luis Talpa
  • mexicano
  • cocaína
  • silla

Lee también

Comentarios

Newsletter