Segundo decomiso de droga en La Unión este sábado

La primera incautación se hizo en la madrugada de este sábado, luego que un agente canino detectara la droga oculta en un microbús. El conductor del vehículo fue detenido.
Enlace copiado
Cortesía FGR.

Cortesía FGR.

Segundo decomiso de droga en La Unión este sábado

Segundo decomiso de droga en La Unión este sábado

Enlace copiado
Un cabezal de placas nicaragüenses fue retenido la tarde de este sábado con 25 kilos de cocaína en su interior, en un retén policial ubicado en la  frontera El Amatillo, departamento de LaUnión.

El conductor del camión atacó con arma de fuego a los agentes lesionando a uno de ellos. Huyó del lugar y la PNC de LaUnión realiza operativo para lograr su captura.

La PNC informó que el agente lesionado en El Amatillo, LaUnión recibió aproximadamente seis impactos de bala. De acuerdo con las autoridades se encuentra grave en un hospital.

El agente era integrante de la unidad antinarcóticos de la PNC de El Amatillo. Se sospecha que el atacante huyó a Honduras.

Más temprano

Un cargamento de 127 kilos de cocaína fue decomisado en la madrugada de este sábado en la frontera El Amatillo, en La Unión, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

La droga está valorada en $3,175,000. Durante el procedimiento capturaron a José Carlos Trejo Portillo, quien transportaba la droga oculta en un microbús color naranja.

La Fiscalía informó que Trejo será procesado por tráfico ilícito de drogas.

La Policía Nacional Civil (PNC) detalló que fue el agente canino Atom quien dio la alerta de la droga incautada. Esta iba oculta en una caleta al interior del vehículo. Atom es un belga malinois nacido en El Salvador.

Tags:

  • frontera el amatillo
  • tráfico de droga
  • josé carlos trejo portillo
  • agente canino
  • atom
  • la unión

Lee también

Comentarios

Newsletter