Seguridad en partido

Se ha planeado un dispositivo para evitar hechos violentos en encuentro aguilucho y albo.
Enlace copiado
Seguridad en partido

Seguridad en partido

Enlace copiado
Águila y Alianza hicieron oficial el dispositivo de seguridad que montarán para el partido del próximo domingo en el estadio Cuscatlán, correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2017.

Para este duelo ambos equipos firmaron un acuerdo para coordinar la logística, y en el punto de la seguridad informaron que participarán cerca de 350 elementos policiales de las diferentes unidades, entre estas la UMO, Unidad Canina, Tránsito, Protección a Personalidades Importantes (PPI) y PNC. Sobre los precios para el duelo en el que los albos exponen de nuevo el liderato, van desde los $4 hasta los $20.

“Es la primera vez en mucho tiempo que dos equipos más grandes, si no los más grandes del país, se ponen de acuerdo para poder llevar este espectáculo a la afición salvadoreña”, dijo Lisandro Pohl, presidente del Alianza.

Por su parte, Pedro Arieta Iglesias, presidente del Águila, también destacó la importancia del acuerdo. “Es un juego muy esperado por las aficiones. Somos dos equipos que tenemos toda la pasión e intensidad de poder llevar lo deportivo al mejor nivel. Esto se da en un momento en que el fútbol necesita de este tipo de convenios”, expuso.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter