Lo más visto

Más de El Salvador

Seis asesinatos han ocurrido en el país hoy

Uno de los hechos es el homicidio de un exsoldado en el municipio de Santiago Texacuangos, San Salvador. Cabañas, Sonsonate y La Libertad son los otros departamentos donde han ocurrido los hechos de violencia.
Enlace copiado
Seis asesinatos han ocurrido en el país hoy

Seis asesinatos han ocurrido en el país hoy

Enlace copiado
Un hombre fue asesinado hoy al interior de un bus de la ruta 30. La persona tenía la intención de realizar un asalto y uno de los pasajeros le disparó. La unidad del transporte público quedó estacionada justo enfrente de un restaurante de comida china en el  bulevar de Los Héroes, en San Salvador.

Marvin Arnoldo Flores fue asesinado frente a la colonia Metrópolis de Mejicanos. Él y otra persona, identificada como Roberto Carlos López (33 años), fueron atacados por dos hombres cuando se conducían a una cancha cercana al sector. Recibieron 10 disparos cada uno. Flores falleció al llegar al hospital. López lucha por su vida.

Agentes de la PNC aseguraron que las víctimas no están perfiladas como pandilleros. Al parecer sus atacantes son miembros de la pandilla rival a la que reside en el lugar donde vivía Flores, la comunidad Raúl Rivas, y la cancha pertenece al territorio donde la estructura de la que forman parte los sicarios ha echado raíces.

La Fiscalía General de la República también reportó el homicidio de José Rufino Herrera Valladares, de 45 años, en el cantón San Francisco Iraheta de Ilobasco.

Salvador Alfredo Martínez, un exsoldado del Destacamento Militar número 9 de Zacatecoluca, fue asesinado en la colonia Dalmacia 2 del municipio de Santiago Texacuangos, en San Salvador, según la Fiscalía General de la República. A Martínez, de 27 años, sus atacantes lo sacaron de su casa. Fue ejecutado en un lugar cercano.

Melvin Leonel Batres fue asesinado en el caserío Valle de San Pablo Tacachico, en la carretera a San Isidro Lempa, según informó la Fiscalía General de la República. La información preliminar indica que la víctima regresaba a su casa después de asistir a un baile.

Un hombre de 35 años, todavía no identificado, fue atacado con arma blanca en la colonia San Rafael de Sonsonate, en las cercanías del río Sensunapán. Falleció a causa de las heridas.

Anoche fue asesinado un vigilante privado, Luis López López, de 49 años. El hecho ocurrió casi a las 10 de la noche en el pasaje Acosta y la 11 avenida Sur, a un costado del mercado central de San Salvador. La víctima estaba trabajando cuando unas personas desconocidas, según testigos, le dispararon por la espalda. El cuerpo recibió ocho de los nueve tiros que, según los casquillos recolectados, efectuaron los atacantes.

Más temprano, a las 7 de la noche, murió de forma violenta el motorista de un microbús de la ruta 24, placas MB 1-595. Según un testigo, los hechores se bajaron de un automóvil de la ruta 20 y se subieron a asesinarlo. Escaparon. La ruta hace su recorrido entre Mejicanos, Cuscatancingo y el centro de San Salvador.

Tags:

  • violencia
  • san salvador
  • san pablo tacachico
  • zacamil

Lee también

Comentarios