Lo más visto

Seis detenidos por diversos delitos en occidente

Entre los arrestados hay dos hombres acusados de delitos sexuales.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) presentó a seis hombres que fueron capturados por diversos delitos, entre ellos robo y extorsiones, en los departamentos de Santa Ana y Ahuachapán.

En Santa Ana la policía detuvo a Adán Adalberto Mejía Ábrego, de 18 años, y a Adrián Beltrán Serrano, de 32, quienes fueron denunciados por una joven de haberla despojado de sus pertenencias.

La captura de los sospechosos se dio en el kilómetro 71 de la carretera que conduce entre Santa Ana y Sonsonate.

De acuerdo con la denunciante, los dos hombres le habían quitado sus pertenencias con un arma artesanal y un arma blanca. Ambos serán acusados del delito de robo agravado.

Mientras que en el interior del mercado central de Santa Ana la policía procedió a la detención de dos hombres, acusados de extorsionar a un comerciante del centro de abastos.

Los detenidos fueron identificados por la policía como David Antonio Gutiérrez Cardona, de 19 años, y Edwin Leonel Carranza López, de 21.

En Ahuachapán, la PNC capturó a dos hombres por delitos sexuales, cometidos en perjuicio de adolecentes.

El primer caso se registró en el caserío Los Horcones del cantón El Tigre, donde con orden de la Fiscalía General de la República (FGR) se detuvo a Marvin Alberto Ramos García.

Ramos García es acusado del delito de estupro y de acuerdo con la investigación engañaba a adolescentes del sector diciéndoles que se casaría con ellas y cuando lograba tener relaciones sexuales con ellas las abandonaba para luego buscar otras víctimas con el mismo argumento.

El otro detenido es un hombre de 77 años, identificado como Juan Francisco Cosme Amaya, capturado en la colonia El Roble del cantón Ashapuco, donde se realizó un registro con prevención de allanamiento, ordenado por el juez Segundo de Paz de Ahuachapán.

La víctima en este caso en una niña de cinco años, a la cual el detenido agredía sexualmente.

Tags:

Lee también

Comentarios