Lo más visto

Más de El Salvador

Seis fallecidos en aparatoso accidente de tránsito en Ahuachapán

El choque frontal de una camión de carga de ladrillos y bloques de cemento contra un bus de la ruta 202 ha dejado seis fallecidos y varios lesionados. Tres murieron en el momento y otros tres al ser trasladados al Hospital Francisco Menéndez, en Ahuachapán.
Enlace copiado
Seis fallecidos en aparatoso accidente de tránsito en Ahuachapán

Seis fallecidos en aparatoso accidente de tránsito en Ahuachapán

Enlace copiado
Esta tarde, un camión de carga y una unidad del transporte colectivo de la ruta 202 sufrieron un accidente de tránsito que ha dejado seis fallecidos y decenas de lesionados. La Policía Nacional Civil (PNC) llegó a la zona para iniciar las investigaciones correspondientes al caso, mientras que efectivos de Cruz Verde y Cruz Roja se hicieron presentes para darle atención a las víctimas.

Según Cuerpo de Bomberos, el accidente se produjo en el kilómetro 92 de la carretera que conecta a Santa Ana con el departamento de Ahuachapán, a la altura del cantón Los Cerritos, en el sector conocido como Barranca Onda.

El informe preliminar de Bomberos detalló que el choque fue frontal entre el camión de carga y el bus de la ruta 202. La carga del camión era de ladrillos y bloques de cemento, por lo que se prevé que hayan más víctimas bajo los bloques que han quedado entre los escombros del percance vial. 

De acuerdo con cuerpos de socorro y la PNC, las víctimas mortales ascienden a seis personas, aún no identificadas. Tres de los fallecidos murieron al instante, mientras los otros tres perecieron mientras eran trasladados al Hospital Nacional Francisco Menéndez, en Ahuachapán. Una de las víctimas fue el conductor del camión de carga. 

Además, son doce personas las que han sido trasladadas hacia centros asistenciales cercanos para ser atendidos por sus lesiones leves y graves.


Tags:

  • accidentes de tránsito
  • santa ana
  • ahuachapán

Lee también

Comentarios