Lo más visto

Seis frases del exfiscal Luis Martínez que vale la pena recordar

Luis Martínez, ahora procesado por omisión de la investigación, se caracterizó por polemizar durante su gestión en su cuenta de Twitter o en conferencias de prensa. A continuación algunas de los momentos más polémicos del exfuncionario.
Enlace copiado
NAC/EX FISCAL GENERAL, LUIS MARTINEZ Y EMPRESARIO ENRIQUE RAIS DETENIDOS POR CORRUPCION Y FRUDE PROCESAL/EX FISCAL GENERAL, LUIS MARTINEZ Y EMPRESARIO ENRIQUE RAIS DETENIDOS POR CORRUPCION Y FRUDE PROCESAL EL EX JUEZ ROMEO AURORA GIAMMATEI, INGRESA JUNTO A LOS DETENIDOS EL EXFISCAL GENERAL LUIS MARTINEZ, EXFISCAL JULIO ARRIAZA, JEFE DE LA UNIDAD DE DEFENSA DE LOS  INTERESES DE LA SOCIEDAD, EL EMPRESARIO ENRIQUE RAIS Y SU SOBRINO HUGO BLANCO RAIS Y SU ABOGADO WILFREDO ERNESTO GUTIERREZ AYALA FUERON LLEVADOS Y LUEGO REGRESARON A LA DIVISION ANTINARCOTICOS DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL, TRAS SER DETENIDOS POR DELITOS RELACIONADOS CON CORRUPCION Y FRAUDE PROCESAL, LA NOCHE DEL LUNES 22 DE AGOSTO DE 2016. LOS DETENIDOS FUERON LLEVADOS A LA DCI A SER FICHADOS Y LUEGO FUERON LLEVADOS A LA DAN DE REGRESO PARA QUE GUARDARAN PRISIîN EN LAS BARTOLINAS. LOS ABOGADOS HERNAN CORTEZ, MANUEL CRUZ, Y OTROS DEFENSORES LLEGARON A INDAGAR SOBRE LOS DETENIDOS SIN TENER MAYOR UNFORMACION DE LA QUE SE LES HABIA COMUNICADO A LOS IMPUTADOS. 22082016

NAC/EX FISCAL GENERAL, LUIS MARTINEZ Y EMPRESARIO ENRIQUE RAIS DETENIDOS POR CORRUPCION Y FRUDE PROCESAL/EX FISCAL GENERAL, LUIS MARTINEZ Y EMPRESARIO ENRIQUE RAIS DETENIDOS POR CORRUPCION Y FRUDE PROCESAL EL EX JUEZ ROMEO AURORA GIAMMATEI, INGRESA JUNTO A LOS DETENIDOS EL EXFISCAL GENERAL LUIS MARTINEZ, EXFISCAL JULIO ARRIAZA, JEFE DE LA UNIDAD DE DEFENSA DE LOS INTERESES DE LA SOCIEDAD, EL EMPRESARIO ENRIQUE RAIS Y SU SOBRINO HUGO BLANCO RAIS Y SU ABOGADO WILFREDO ERNESTO GUTIERREZ AYALA FUERON LLEVADOS Y LUEGO REGRESARON A LA DIVISION ANTINARCOTICOS DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL, TRAS SER DETENIDOS POR DELITOS RELACIONADOS CON CORRUPCION Y FRAUDE PROCESAL, LA NOCHE DEL LUNES 22 DE AGOSTO DE 2016. LOS DETENIDOS FUERON LLEVADOS A LA DCI A SER FICHADOS Y LUEGO FUERON LLEVADOS A LA DAN DE REGRESO PARA QUE GUARDARAN PRISIîN EN LAS BARTOLINAS. LOS ABOGADOS HERNAN CORTEZ, MANUEL CRUZ, Y OTROS DEFENSORES LLEGARON A INDAGAR SOBRE LOS DETENIDOS SIN TENER MAYOR UNFORMACION DE LA QUE SE LES HABIA COMUNICADO A LOS IMPUTADOS. 22082016

Seis frases del exfiscal Luis Martínez que vale la pena recordar

Seis frases del exfiscal Luis Martínez que vale la pena recordar

Enlace copiado
1. "Respetá al fiscal. Si seguís así no te voy a dejar entrar. No estés insultando’’.

Eso le respondió Martínez a un periodista que le cuestionó  si había una denuncia en contra de David Gutiérrez, exministro de Obras Públicas, respecto al caso de corrupción para la construcción del bulevar Monseñor Romero.

2. "Lo de los aviones es un tema banal, que lamentablemente se tergiversa. Y aquí pido perdón a los seres queridos, a los amigos  y a las personas de buena fe que confían en uno”.

Esa fue la reacción del exfiscal ante el cuestionamiento sobre el uso de los aviones privados de la empresa de Enrique Rais, que luego fueron confirmados por las autoridades.

3. "¡RINOCERONTES A LA CARGA!"

En diciembre del 2015, Luis Martínez escribió este tuit para referirse a que estaba listo para continuar en la administración de la Fiscalía General de la República, por tres años más.



4. "El Fiscal recargado 3"

El exfuncionario tuiteó una secuencia de fotos de él en vacaciones en la playa. Pero fue la foto número tres, la que provocó que se volviera lo más comentados en redes sociales.



5. "La tregua hipócrita es sinónimo de paz de cementerios".
El viernes  24 de mayo del 2014, día después de que el exfiscal Martínez tuiteara esa frase , la Policía registró 29 homicidios en todo el país.   



6. "En El Salvador, todos unidos contra las pandillas terroristas"

Martínez, para evidenciar el combate a la delincuencia, decidió  nuevamente publicar una fotografía de él mismo. Solía referirse a la tregua de pandillas, como "tregua hipócrita".

Tags:

  • luis martínez
  • caso rais
  • fgr
  • enrique rais

Lee también

Comentarios