Lo más visto

Más de El Salvador

Seis hombres asesinados en las últimas horas en El Salvador

Los asesinatos fueron cometidos entre anoche y la madrugada de hoy en diferentes localidades de los departamentos de San Salvador, La Paz, San Miguel y Usulután.

Enlace copiado
Víctor Alberto Benítez Gutiérrez, de 18 años de edad, fue asesinado este martes frente a la comunidad Modelo 3, ubicada en la carretera a Comalapa. Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

Víctor Alberto Benítez Gutiérrez, de 18 años de edad, fue asesinado este martes frente a la comunidad Modelo 3, ubicada en la carretera a Comalapa. Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

Enlace copiado

Al menos seis asesinatos han sido cometidos entre la noche del lunes y la madrugada de este martes en El Salvador.

Un supuesto pandillero identificado como Víctor Alberto Benítez Gutiérrez, de 18 años de edad, fue asesinado este martes frente a la comunidad Modelo 3, ubicada en la carretera a Comalapa, cerca del paso a desnivel que conduce hacia el cantón Los Planes de Renderos de Panchimalco.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), el asesinato pudo ser motivado por un “ajuste de cuentas”.

Otros dos homicidios fueron registrados en el departamento de La Paz, en lugares y horas diferentes.

El más reciente ocurrió en la carretera antigua a Comalapa, en la jurisdicción del caserío El Zapote del municipio de Olocuilta, cerca del Instituto Nacional. La víctima es un hombre que no ha sido identificado.

Otro hombre fue asesinado anoche en el cantón El Zapote del municipio San Luis La Herradura.

Mientras, en el caserío Zacamil del cantón La Fuente del municipio de Tonacatepeque (San Salvador), fue asesinado otro hombre. Su cuerpo fue retirado por las autoridades esta madrugada, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Por otra parte, dos homicidios fueron cometidos al oriente de El Salvador. Uno se registró en el caserío El Cuatro del cantón El Progreso de San Miguel y el otro en la colonia Santa Mónica de Usulután. En ambos casos, las víctimas son también hombres.

Tags:

Lee también

Comentarios