Lo más visto

Seis hombres simularon ser policías y mataron a un joven en Zacatecoluca

El grupo de hombres, que aseguraron ser policías, llegaron hasta la vivienda de la víctima para intentar llevárselo y, cuando se negó, lo mataron en el lugar. Además, otro hombre fue asesinado en una isla de Usulután.

Enlace copiado
Seis hombres simularon ser policías y mataron a un joven en Zacatecoluca. Foto con fines ilustrativos/LPG/Francisco Alemán/Archivo

Seis hombres simularon ser policías y mataron a un joven en Zacatecoluca. Foto con fines ilustrativos/LPG/Francisco Alemán/Archivo

Enlace copiado

Un joven identificado como Dimas Antonio Menjivar Rivas, de 25 años, fue asesinado en la hacienda Escuintla, ubicada en el caserío Las Flores del cantón Tierra Blanca del municipio de Zacatecoluca (La Paz), informó la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con una fuente policial, el hecho ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este viernes, en la vivienda de la víctima.

Las primeras informaciones indican que un grupo de aproximadamente seis personas que simularon ser policías, y utilizaban ropas similares, ingresaron a la casa e intentaron llevarse al joven. Cuando este se negó, lo mataron.

En otros hechos, un hombre identificado como Luis Alberto Claros Vásquez, de 40 años, fue asesinado aproximadamente a las 5:00 de la tarde del jueves en la isla Madresal del municipio Puerto El Triunfo del departamento de Usulután.

Claros trabajaba como vigilante en un negocio de venta de comida y además laboraba como pescador.

Las autoridades dijeron que el crimen fue cometido con arma de fuego. Sospechan que fue durante una discusión originada con un grupo de personas con las que consumía bebidas alcohólicas.

Tags:

Lee también

Comentarios