Lo más visto

Más de El Salvador

Seis homicidios el primer día de 2013

En Santa Ana, un agente de la PNC, utilizando su arma de trabajo, asesinó a su pareja luego de una discusión.
Enlace copiado
Seis homicidios el primer día de 2013

Seis homicidios el primer día de 2013

Enlace copiado
Seis homicidios fueron reportados por la Policía Nacional Civil (PNC) durante las primeras horas del año en diferentes departamentos del país.

En el primero de los homicidios, la policía reconoció el cadáver de Omar Alfonso Alfaro, de 43 años, en la 4.ª calle poniente y la 1.ª avenida sur del municipio de Armenia, Sonsonate.

Según la PNC, el cadáver tenía tres lesiones producidas por arma de fuego, en la zona del pecho.

En Nahuizalco, también en Sonsonate, la policía confirmó el homicidio de un hombre en el cantón La Punshtán.

La víctima, de quien la PNC de Nahuizalco no brindó la identidad, fue atacada con arma blanca cuando se encontraba en la cancha de fútbol del lugar junto a otras tres personas que resultaron lesionadas.

Mientras que José Luis Arévalo, de 19 años, falleció cuando era trasladado hacia el hospital de Sonsonate luego de sufrir un ataque armado en el cantón Cañales, jurisdicción de Juayúa.

En Santa Ana, un agente de la Policía identificado como Orsi Balmore Castillo, de 37 años, fue detenido luego de asesinar a su compañera de vida.

La víctima fue identificada como Jaqueline Marisela Crespo, de 25 años.

Según la PNC, el agente, supuestamente ebrio, le disparó a la mujer luego de una discusión en su vivienda ubicada en la urbanización Santa Ana Norte.

En La Paz, la PNC confirmó el asesinato de Irene Suleyma Molina, de 19 años, dentro de su vivienda, ubicada en el kilómetro 57 de la carretera Panamericana, al oriente de la ciudad de Zacatecoluca.

Una sexta víctima fue identificada como Edwin Navas, de 23 años. Él fue localizado en Cuscatlán, dijo la PNC.

Tags:

Lee también

Comentarios