Seis homicidios en las últimas horas en El Salvador

Ciudad Delgado, Soyapango, San Pedro Perulapán y Chalatenango son los lugares donde se han registrado las muertes violentas.
Enlace copiado
FILE- In this Thursday, Oct. 17, 2013 file photo, U.S. pop star Madonna smiles during her visit at the

FILE- In this Thursday, Oct. 17, 2013 file photo, U.S. pop star Madonna smiles during her visit at the "Hard Candy Fitness" center in Berlin. Madonna is defending herself against criticism after she posted Instagram photos of Martin Luther King Jr. and Nelson Mandela that were altered to look like her own image on her new album. (AP Photo/Michael Sohn, File)

Seis homicidios en las últimas horas en El Salvador

Seis homicidios en las últimas horas en El Salvador

Enlace copiado
De acuerdo con los reportes de las autoridades, desde la noche de ayer se han registrado seis homicidios en diferentes lugares del país.

En el municipio de Ciudad Delgado, del departamento de San Salvador, la Policía reportó tres asesinatos. El primer caso fue el de Miguel Ángel Vásquez, de 47 años, un albañil que fue asesinado en el Reparto Santa Margarita cuando regresaba de trabajar. Según las autoridades, recientemente había sido deportado desde Estados Unidos. La Policía dijo desconocer las causas de este crimen.

Posteriormente, en un hecho diferente, dos hombres que todavía no han sido identificados por las autoridades, fueron asesinados también anoche en el cantón Arenal, siempre en el municipio de Ciudad Delgado. Según la versión policial, hombres a bordo de un vehículo de color blanco los asesinaron y huyeron del lugar.

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó, además, la muerte de Santos Reyes Rosa García, de 23 años de edad, quien fue atacado anoche con arma de fuego en la urbanización Bella Vista, del municipio de Soyapango. Santos fue trasladado al hospital Molina Martínez donde falleció y fue reconocido por las autoridades, quienes aseguraron que un hombre no identificado le disparó cuando la víctima estaba en un Car Wash, en la calle antigua a Tonacatepeque.

En el kilómetro 20 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Pedro Perulapán, las autoridades reportaron la mañana de este lunes una denuncia al sistema de emergencias 911 sobre el hallazgo de un cadáver. Las investigaciones sobre este hecho aún están en desarrollo.

Finalmente, la sede de la FGR de Chalatenango informó sobre un homicidio cometido esta mañana con arma de fuego en el cantón Salitre, de Tejutla. La víctima ha sido identificada como Roberto Carlos Ramírez Tejada, de 35 años de edad.

Tags:

  • homicidios
  • el salvador
  • enero

Lee también

Comentarios

Newsletter