Lo más visto

Seis homicidios fueron perpetrados en ESA en las últimas horas

Entre las víctimas se encuentran un exagente de la PNC y dos jóvenes. Las investigaciones en los casos han iniciado.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dos jóvenes, de 17  y 22 años de edad, fueron asesinados a balazos, calibre 9 milímetros, esta madrugada en la colonia Las Palmitas, pasaje Molina, casa número 23, del municipio de Aguilares,  al norte de San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que el adolescente, identificado como Ángel G., murió cuando era trasladado a un centro asistencial, cerca de las 2:00 de la mañana de hoy, debido a las lesiones que presentaba, las cuales fueron provocadas con piedra y arma blanca.

Mientras que el cadáver de la otra víctima, Melvin Antonio García, de 22 años de edad, fue ubicado en las cercanías de un árbol de Ceiba, que estaba en la zona, a las 5:00 de la mañana.

De acuerdo a la PNC, el ataque era dirigido a García, quien mantenía una relación sentimental con la expareja de un pandillero.

En la zona se lleva a cabo un operativo de búsqueda de los tres posibles ejecutores, quienes se presume cometieron el crimen vestidos con trajes oscuros, similares a los de la policía.

A las 4:00 de la mañana también se registró el homicidio de Francisco Javier Campos, de 41 años de edad, en el caserío La Loma, cantón El Espino, en las cercanías de la línea férrea, de San Pedro Perulapán.

La PNC tenía fichado a Campos como hurtador de viviendas, por lo que no descartan que el hecho haya ocurrido cuando este cometía algún ilícito.

El cuerpo de Campos tenía lesiones con arma de fuego en el abdomen y una lesión con arma blanca en el cuello.

La PNC reportó otro hecho violento en el final de la calle Malta, en el departamento de La Unión. El homicidio ocurrió al medio día y la víctima fue identificada por las autoridades como Jesús Reyes Munguía.  La policía no ha reportado capturas al respecto.

Asesinan a exagente policial en San Vicente

Julio Alberto Merino Ruiz, exagente de la Policía Nacional Civil (PNC), fue asesinado la 8ª calle Oriente de la colonia Espiga de Oro de San Vicente, ayer por la noche.

Según la Policía, el crimen del exagente fue cometido por cuatro presuntos pandilleros que sin mediar palabra le dispararon.

Hasta el cierre del informe no se reportaban detenciones.
Merino Ruiz estuvo destacado en los departamentos de San Vicente y San Salvador, cuando formó parte de la PNC.

Asimismo, en San Miguel se registró el homicidio de un hombre, en la colonia San Carlos.
El cuerpo de la víctima presentaba lesiones con arma blanca.

Las investigaciones en torno a los dos casos han iniciado, así como en los otros dos hechos violentos registrados en las últimas horas.


Tags:

  • Homicidio
  • Aguilares
  • MINSEG
  • PNC

Lee también

Comentarios