Lo más visto

Seis homicidios han ocurrido hoy en El Salvador

En los hechos se incluye un cuádruple asesinato en San Francisco Javier, Usulután.
Enlace copiado
Seis homicidios han ocurrido hoy en El Salvador

Seis homicidios han ocurrido hoy en El Salvador

Enlace copiado
Cuatro personas fueron asesinadas en un solo hecho en el municipio de San Francisco Javier, en Usulután. Las víctimas fueron identificadas como Roberto Alcides Castro Pérez (54 años), Juan Antonio C. (16 años, hijo del primero), Edwin V. (15) y Manuel de Jesús Sánchez (28). El homicidio ocurrió en la colonia Santa Fe.

Según información de la Policía Nacional Civil, los atacantes llegaron a la casa de estas personas ocultos tras gorros pasamontañas, sacaron a tres de ellos de la vivienda para llevarlos al final del pasaje y ejecutarlos. Roberto Alcides, un veterano de guerra, se habría opuesto a los homicidas, por lo que también fue asesinado. El resto de fallecidos habrían pertenecido a una pandilla. La PNC sostiene que conformaban una estructura que extorsionaba a los comerciantes de la zona.


<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="en"><p lang="es" dir="ltr">Escena en col. Santa Fe de San Francisco Javier <a href="https://twitter.com/hashtag/Usulut%C3%A1n?src=hash">#Usulután</a> donde fueron asesinados 4  pandilleros hoy por la madrugada.Foto/ Héctor Rivas <a href="https://t.co/hFKgF1PaVI">pic.twitter.com/hFKgF1PaVI</a></p>&mdash; LPGDepartamentos (@LPGDptos) <a href="https://twitter.com/LPGDptos/status/802915670346362880">November 27, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Otro hombre murió de forma violenta en la colonia Altavista, de Tonacatepeque, según reportó la Fiscalía General de la República. La FGR también informó sobre el asesinato de una persona en el cantón Zacamil de Chalchuapa, en Santa Ana. Fue atacado con un arma de fuego.

Tags:

  • violencia
  • san francisco javier
  • el salvador
  • el espino
  • tonacatepeque

Lee también

Comentarios