Lo más visto

Más de El Salvador

Seis homicidios ocurrieron en el interior en últimas 48 horas

Entre las víctimas hay un futbolista y dos jóvenes.
Enlace copiado
Hallazgo.  El cadáver de Óscar Amílcar Recinos, de 42 años, fue encontrado en el cerro El Chaparrón del cantón Cutumay Camones, en Santa Ana.

Hallazgo. El cadáver de Óscar Amílcar Recinos, de 42 años, fue encontrado en el cerro El Chaparrón del cantón Cutumay Camones, en Santa Ana.

Seis homicidios ocurrieron en el interior en últimas 48 horas

Seis homicidios ocurrieron en el interior en últimas 48 horas

Enlace copiado
En las últimas 48 horas la Policía Nacional Civil (PNC) registró seis homicidios en el interior del país, tres en la zona oriental e igual número en occidente.

En Santa Ana, el cadáver de Óscar Amílcar Recinos, de 42 años, fue encontrado el domingo por la noche en el cerro El Chaparrón, ubicado en el cantón Cutumay Camones, horas después de que la familia lo reportó como desaparecido, informó la policía.

El cadáver fue localizado por los familiares luego de varias horas de búsqueda que incluyó una zona montañosa ubicada a aproximadamente 2.5 kilómetros del caserío Las Cocinas, lugar donde residía la víctima.

Según el relato de algunos familiares, la última vez que tuvieron contacto con Recinos fue el pasado sábado en horas de la tarde cuando se quedó solo su vivienda.

Explicaron que Recinos no pertenecía a pandillas y que desconocían si había recibido algún tipo de amenazas.

Vecinos del lugar afirmaron que el fallecido no era una persona problemática por lo que quedaron sorprendidos al conocer sobre este homicidio.

En la zona oriental la policía reportó el hallazgo de dos cadáveres semienterrados en el caserío Piedra Pacha, cantón Hondable, en Corinto (Morazán).

La policía confirmó que las víctimas son los hermanos Carlos Isaías Benítez, de 18 años, y José Erlindo Benítez, de 15.

El tiempo de la muerte de estos aún no se ha establecido con certeza, pero se supone que llevaban más de 24 horas de fallecidos, según el reconocimiento.

Fuentes fiscales confirmaron que uno de los jóvenes, Carlos Isaías, era reclamado por un tribunal por el asesinato de Zacarías Reyes Granados, ocurrido el 14 de marzo de 2012.

Mientras que en Sonsonate, Ronald Francisco Salazar, de 20 años, fue asesinado en el cantón El Zapote de Caluco, el domingo en la tarde, por enmascarados cuando se preparaba a participar en un partido de fútbol en una cancha de la localidad. El otro homicidio ocurrió el domingo por la noche a la orilla de la carretera que comunica a Juayúa con el cantón San José La Majada. En el lugar fue asesinado Danilo Stanley Herrera, quien realizaba viajes en mototaxi.

En Cuscatlán, en San Rafael Cedros se registró el asesinato de un hombre de 23 años, que no fue identificado.

Tags:

Lee también

Comentarios