Loading...

Seis homicidios por violencia el fin de semana

Enlace copiado
San Martín

San Martín

Enlace copiado

Un doble asesinato se registró en el cantón Potrero, de Ilobasco. Otros sucedieron en diferentes municipios del país.

Diferentes hechos violentos se registraron durante el fin de semana en el país, y como consecuencia, seis homicidios se contabilizaron en diferentes municipios, según información de las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).

El día sábado, falleció Steven Alexander Domínguez Matute, de 29 años, perfilado como miembro activo de una estructura criminal, durante un enfrentamiento armado con elementos de la PNC.

El hecho se registró en uno de los pasajes de la colonia La Vega, del municipio de San José Villanueva, La Libertad.

Durante la noche, en el caserío Monte Padre, del cantón Santo Tomas, de Texistepeque, en Santa Ana, Evani Luis Escobar Mira, de 25 años, un supuesto pandillero, fue asesinado y 2 personas resultaron lesionadas, por Joel Esaú Granados, un miembro de la PNC, quien también resultó lesionado, según el informe policial. En un inicio se difundió que el hecho se dio en el marco de un mitin político de la zona; sin embargo, este rumor fue desmentido por autoridades policiales.

Además, un doble homicidio se registró en Caserío Buenos Aires, Cantón Potrero de Ilobasco, autoridades afirmaron que pandilleros que operan en la zona mataron a los jóvenes cuando salían de un partido de fútbol femenino. No revelaron la identidad de las víctimas.

Durante la mañana del domingo, un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado muerto en un predio baldío sobre el kilómetro 13 y medio de la carretera de Oro en el sentido que conduce de San Martín al municipio de Apopa. Las autoridades tampoco pudieron identificar a la víctima por falta de documentos.

"La víctima tenía impactos de bala y una soga en el cuello, además estaba atada de pies y manos", informó la PNC.

Además, se reportó un hombre que no habia podido ser identificado, fallecido al interior del centro comercial El Sauce de Sonzacate, en Sonsonate.

Otro hecho de violencia se registró en la colonia 3 de mayo, en las cercanías de la terminal de occidente, San Salvador donde una persona resultó lesionada, tras recibir tres impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Tags:

  • Homicidios en El Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines