Lo más visto

Seis lesionados, dos niñas entre ellos, por múltiple accidente en San Miguel

El conductor de un pick up provocó un múltiple accidente en la carretera Panamericana en la entrada a San Miguel y escapó. Seis personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital, entre ellas dos niñas.

Enlace copiado
Seis personas resultaron lesionadas en un múltiple accidente de tránsito en la entrada a San Miguel. Foto LPG/Flor Lazo

Seis personas resultaron lesionadas en un múltiple accidente de tránsito en la entrada a San Miguel. Foto LPG/Flor Lazo

Enlace copiado

Seis personas resultaron lesionadas en un múltiple accidente de tránsito ocurrido este viernes en la carretera Panamericana, en la entrada a la ciudad de San Miguel.

El hecho se registró aproximadamente a las 9:00 de la mañana frente a una gasolinera cerca del desvío antiguo al municipio de Quelepa. Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Nacional San Juan de Dios de San Miguel.

De acuerdo con la información preliminar, los vehículos involucrados en el accidente son cuatro carros y una motocicleta.

Entre ellos se encuentra un pick up azul en que se conducía el responsable del accidente, quien huyó de la escena.

Este impactó en la parte de atrás contra un pick up del Ministerio de Salud (MINSAL). Este último perdió el control y se pasó al carril contrario, impactando contra un vehículo particular color gris tipo sedán. En el accidente también resultó chocado un taxi que se encontraba parqueado y una motocicleta que iba saliendo de San Miguel.

Cuatro de los lesionados son una familia que iba en el vehículo gris. Son un hombre, una mujer y dos niñas de entre seis y ocho años de edad. El hombre es el que presentaba lesiones más graves. Cuando fue trasladado al hospital iba inconsciente.

Los otros dos lesionados son el motociclista y el conductor del pick up del MINSAL.

Tags:

Lee también

Comentarios