Lo más visto

Seis lesionados en múltiple accidente

Una de las cuatro víctimas de una misma familia fue llevada grave al hospital. El conductor del pick up que provocó el percance huyó.
Enlace copiado
Seis lesionados en múltiple accidente

Seis lesionados en múltiple accidente

Enlace copiado

Seis personas resultaron lesionadas a causa de un múltiple accidente ocurrido ayer por la mañana en la carretera Panamericana, en las cercanías del desvío hacia la calle antigua a Quelepa, en la entrada de la ciudad de San Miguel. De acuerdo con testigos, cuatro de los lesionados (dos adultos y dos menores de edad) viajaban en un vehículo sedán color gris y al parecer son miembros de una misma familia. También resultó con lesiones en las piernas un motociclista y otra persona que viajaba en un pick up del Ministerio de Salud, quien sufrió golpes y contusiones.

“El más grave era el conductor del carro gris, ya que iba inconsciente y con una herida en la cabeza, por eso fue el primero al que auxiliamos. En ese mismo carro iba una señora con dos niñas menores de 10 años. Todos ellos fueron llevados al hospital”, indicó un hombre que presenció el accidente.

Testigos también relataron que el hecho ocurrió cuando un pick up azul que iba saliendo de la ciudad de San Miguel colisionó por la parte trasera con un pick up del Ministerio de Salud placas N-9-304, que iba en el mismo sentido.

Debido al golpe recibido, el conductor del vehículo nacional perdió el control y se pasó al carril contrario, donde circulaba el carro gris placas P-69-270, que estaba ingresando a la ciudad. Ambos vehículos colisionaron de manera frontal y se pasaron llevando a un ciclista que circulaba en el carril contiguo.

Luego, el vehículo gris se metió en una estación de gas propano y se estrelló contra un taxi estacionado; sin embargo, el conductor del vehículo de alquiler no resultó lesionado, sino que luego del accidente fue una de las personas que auxiliaron a las víctimas para que fueran llevadas al Hospital Nacional San Juan de Dios por patrullas policiales que llegaron al lugar.

“Todo ocurrió en un instante. El responsable del accidente fue el conductor de un pick up azul que venía a toda velocidad y de repente hizo una mala maniobra y golpeó al pick up blanco, y de ahí se desencadenó el resto de colisiones. Lo malo es que la persona que causó todo huyó del lugar luego de haber colisionado”, dijo el conductor del taxi que fue golpeado por el vehículo gris.

Lee también

Comentarios