Loading...

Seis muertos y 67 lesionados en accidentes viales

Fueron capturados por conducción peligrosa Frank Stewart Romero Triana, Juan Carlos Sermeño Clará y Ana Cristina Bendek Rivera, detenidos en controles en carreteras.

Enlace copiado
Colonia Escalón Ocho personas resultaron heridas en un accidente entre dos vehículos en la intersección de la 75 avenida norte y 9 calle poniente, de San Salvador.

Colonia Escalón Ocho personas resultaron heridas en un accidente entre dos vehículos en la intersección de la 75 avenida norte y 9 calle poniente, de San Salvador.

Enlace copiado

Los primeros días de las vacaciones de las festividades de Navidad y Año Nuevo ya dejaron seis personas fallecidas y 67 lesionadas, a raíz de 75 accidentes de tránsito ocurridos en varios puntos del territorio nacional.

La mayor cifra de muertes fue registrada en el departamento de San Vicente, donde dos accidentes viales ocasionaron dos fallecidos en cada uno de ellos, lo que sumó cuatro en total.

De acuerdo con la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil  (PNC) el primero de los accidentes ocurrió ayer a las 2 de la madrugada, donde perdieron la vida dos personas que se conducían en una motocicleta y colisionaron con un carro en el municipio de Apastepeque, San Vicente.

Las víctimas fueron identificadas como Alex Donaldo Aguilar Manzano, de 29 años, y José Elías Muñoz Pérez, de 39.

El primero conducía la motocicletas placas M176-703 y el segundo era el acompañante.

Según la PNC, el percance vial ocurrió en la avenida 14 de Diciembre, frente a la lotificación La Mestiza, en Apastepeque.


 

La motocicleta colisionó con el carro placas P30-701, manejado por José Vidal Alvarado.

La Policía sospecha que los motociclistas iban en estado de ebriedad y el motorista del carro no fue detenido.

El otro percance sucedió en el kilómetro 41 del barrio La Cruz de Santo Domingo, San Vicente. En este perdieron la vida Mauricio Isaías Gómez Campos y Saúl Armando Campos Fajardo.

Del mismo accidente resultó lesionado Walter Ernesto García Gómez, quien fue llevado de emergencia al hospital de San Vicente.

Sobre el hecho, la Policía sostuvo que el accidente ocurrió por exceso de velocidad.

Además, al parecer, Gómez Campos, quien conducía el carro placas P269-227, estaba bajo los efectos del alcohol junto a sus dos acompañantes. El carro volcó en una curva de la carretera Panamericana.

Las desgracias automovilísticas continuaron en la novena calle poniente y 79 avenida norte de la colonia Escalón, en la capital salvadoreña.


 

En la intersección de ambas arterias colisionaron los carros placas P71-789 y el placas P781-795, donde resultaron ocho personas lesionadas.

Las víctimas con lesiones de consideración fueron identificadas como Carlos Ayala, Julián Sibrián, Exon Anaya, Jazmín Palma, José Díaz, Jacqueline Martínez, Luz Marina Paredes y otra persona que no fue identificada.

Comandos de Salvamento informaron que el choque ocurrió a las 6:45 de la mañana de ayer, cuando uno de los dos conductores no respetó la señal del semáforo y colisionaron.

Del golpe, volcó el carro negro, que iba con seis ocupantes. El vehículo blanco se detuvo sobre un poste del tendido eléctrico.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Accidentes viales

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines