Seis pandilleros muertos en enfrentamiento con PNC

Este lunes también se registra un triple homicidio en La Libertad, y seis homicidios más en el resto del país. En total, 15 personas han muerto violentamente hoy.
Enlace copiado
Foto Jonatan Funes/LPG.

Foto Jonatan Funes/LPG.

Seis pandilleros muertos en enfrentamiento con PNC

Seis pandilleros muertos en enfrentamiento con PNC

Asesinan a vigilante privado en San Rafael Cedros, Cuscatlán

Enlace copiado
Seis pandilleros fallecieron este lunes en un enfrentamiento armado con miembros de la Policía Nacional Civil (PNC), según confirmó esta misma institución.

El tiroteo tuvo lugar en la colonia Monte Sinaí, en el municipio de Tecoluca, departamento de San Vicente. Los delincuentes todavía no han sido identificados.

Además, al menos nueve asesinatos han sido perpetrados hoy en El Salvador.

Un triple homicidio se reportó en el caserío Dinamarca del cantón Cangrejera del departamento de La Libertad.

La información fue proporcionada por la Fiscalía General de la República (FGR), que no ha dado más detalles sobre el sexo o identidad de las víctimas.

Un asesinato se registró en el caserío Las Dantas del cantón San Pedro, en la jurisdicción del municipio de Victoria del departamento de Cabañas.

Otra muerte violenta ocurrió en la 8° calle oriente y 1° avenida sur de San Salvador.

Las víctimas en ambos hechos crímenes son hombres, según la Fiscalía. Sin embargo, aún no se conocen sus identidades.

También un hombre identificado como Juan José García fue asesinado en el cantón El Copinol del municipio de San Rafael Cedros, en el departamento de Cuscatlán. Trabajaba como vigilante privado.

Y en Santa Ana fue ultimado José Manuel Serrano. El hecho se localizó en el municipio de El Porvenir. También una persona fue lesionada con arma blanca.

Mientras que en Usulután asesinaron a un hombre de 49 años, en el sector de by pass. La víctima fue identificada como Alexander Alberto Hernández.



Tags:

  • homicidios abril 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter