Seis personas asesinadas en Jucuarán reporta la FGR

Un quíntuple asesinato y cinco pandilleros muerto fueron parte de los hechos que ocurrieron durante el 1º de enero de 2016.
Enlace copiado
Seis personas asesinadas en Jucuarán reporta la FGR

Seis personas asesinadas en Jucuarán reporta la FGR

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR)  informó que seis personas fueron asesinadas la noche del 1º de enero en el cantón el Zapote, municipio de Jucuarán, en el departamento de Usulután.  Dos más están desaparecidas, según la fuente.

Este crimen múltiple se suma a otros más ocurrido en San Miguel. En las primeras horas del 1º de enero cinco personas fueron asesinadas en la comunidad los cerritos, en el cantón San Antonio Silva.

Según las autoridades, hombres con ropas oscuras entraron a una casa y dispararon contra Sonia Ramos, de 40 años, y José Hernández, de 19. Los atacantes se trasladaron a otro hogar ubicado a un kilómetro, donde acabaron con la vida de tres personas más.

Las víctimas eran los hermanos Walter Alexánder (27 años) y Manuel Gustavo Vargas Ramírez (26), además de Ever R., de 11 años, quien no tenía vínculos familiares con las anteriores personas. Estaban en medio de las celebraciones del nuevo año. Según los lugareños, dos mujeres resultaron lesionadas, pero las autoridades no han confirmado lo anterior.

Cerca de allí, en el cantón Miraflores, dos pandilleros murieron en un enfrentamiento con agentes de la PNC en la noche del 31 de diciembre de 2015.

Enfrentamiento entre pandilleros y PNC

La Fiscalía General de la República informó sobre otro hecho en el cantón Valle Nuevo, de Olocuilta, donde fallecieron cinco personas.

Según información de la Policía Nacional Civil, las cinco muertes son el resultado de un enfrentamiento entre pandilleros y agentes de esa institución. Los fallecidos son David Alexánder Cornejo (21 años), Marvin C. (17), Jesús Alberto Guardado Cruz (25), Luis Alfredo Menjívar y Luis Miguel Ramos.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="en"><p lang="es" dir="ltr">Escena de quíntuple homicidio en cantón Valle Nuevo, Olocuilta, La Paz. <a href="https://t.co/Acsbzgt6sR">pic.twitter.com/Acsbzgt6sR</a></p>&mdash; LPGJudicial (@LPGJudicial) <a href="https://twitter.com/LPGJudicial/status/682961956047728640">January 1, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Otros hechos de violencia

La Fiscalía General de la República, por otro lado, reportó unos 10 hechos de violencia más. El último de ellos fue atendido por la seccional de Mejicanos, en la urbanización Majucla de Cuscatancingo se ultimó a un hombre con arma de fuego. Solo durante la noche del 1º de enero ocurrieron cinco homicidios.

Tags:

  • pnc
  • fgr
  • violencia
  • quíntuple homicidio
  • san miguel

Lee también

Comentarios

Newsletter