Loading...

Seis personas lesionadas, una atrapada y un vehículo volcado en tres accidentes diferentes en las primeras horas del miércoles

Por la fuerza del impacto, uno de los vehículos accidentados en las primeras horas de este miércoles 25 de diciembre quedó volcado sobre la carretera. 

Enlace copiado
FOTO CORTESÍA CRUZ VERDE

FOTO CORTESÍA CRUZ VERDE

Enlace copiado

Un accidente de tránsito dejó a más de seis personas lesionadas la mañana de este miércoles. Dos vehículos particulares estuvieron involucrados en el percance vial que se registró sobre la 79 avenida Norte y la N9 calle Poniente. 

Por la fuerza del impacto, uno de los vehículos quedó volcado sobre la carretera y el segundo sobre las dos llantas delanteras. 

FOTO DE LA PRENSA/ÁNGEL GÓMEZ
FOTO DE LA PRENSA/ÁNGEL GÓMEZ
FOTO DE LA PRENSA/ÁNGEL GÓMEZ

Además, Bomberos y Cruz Verde atendieron en las primeras horas de este 25 de diciembre otro accidente registrado en carretera a Metapán, en la entrada a El Milagro, Santa Ana. Una persona que se conducía en un pick up quedó atrapada y tuvo que ser auxiliada.  

Otro accidente más se reportó sobre el bulevar Orden de Malta, en Santa Elena, La Libertad. 

Las autoridades de seguridad vial de El Salvador registran más de 1.300 personas fallecidas en lo que va del 2019 en los 19.608 accidentes de tránsito computados, informó este martes la Policía Nacional Civil (PNC).

El cuerpo de seguridad, que no indicó si estas cifras representan un incremento o una disminución respecto al año 2018, apuntó que en este lapso también se registraron 10.650 lesionados en las carreteras.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines