Seis sismos sacudieron Ahuachapán entre anoche y esta mañana

La magnitud de los temblores oscila entre 2.9 (el menor) y 5.3 (el mayor). Este último también fue percibido en San Salvador.
Enlace copiado
Seis sismos sacudieron Ahuachapán entre anoche y esta mañana

Seis sismos sacudieron Ahuachapán entre anoche y esta mañana

Enlace copiado
Seis sismos han sido registrados en la zona occidental de El Salvador entre anoche y esta mañana, según el informe del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El primer temblor ocurrió a las 6:37 pm del martes a 99 kilómetros al oeste de la Barra de Santiago. Tuvo una magnitud de 4.5 y una intensidad de III en el departamento ahuachapaneco.

Entre las 11:27 y las 11:29 de la noche de ayer ocurrieron otros dos sismos a 23 y 24 kilómetros al noreste de Ahuachapán, con magnitudes de 3.9 y 2.9.

Un cuarto sismo fue reportado a la 1:34 de la madrugada a 73 kilómetros al oeste de la Barra de Santiago. Tuvo una magnitud de 4.2 y fue percibido con una intensidad II en Ahuachapán.

Los dos movimientos telúricos restantes tuvieron lugar a las 9:45 y a las 10:07 de esta mañana, con magnitudes de 5.1 y 5.3, respectivamente. Los epicentros se registraron a 96 y 103 kilómetros al oeste de la barra de Santiago.

El último de ellos también fue percibido en San Salvador, según el MARN.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter