Selectos y Causa L. A. entregan donativo

Niños y adultos mayores con discapacidad y de escasos recursos fueron beneficiados con sillas de ruedas y andaderas.
Enlace copiado
Durante la entrega.  Carlos Calleja y Luis Umaña (de pie) compartieron con los niños y adultos mayores beneficiados con el donativo entregado ayer.

Durante la entrega. Carlos Calleja y Luis Umaña (de pie) compartieron con los niños y adultos mayores beneficiados con el donativo entregado ayer.

Enlace copiado
Por quinto año consecutivo, Súper Selectos y el Comité Amigos Unidos de El Salvador (Causa L. A.) se unen para brindar ayuda a personas de escasos recursos que poseen alguna discapacidad física. De esta forma se busca mejorar la calidad de vida de los más de 200 salvadoreños beneficiados.

La entrega de este donativo la presidió Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja, quien estuvo acompañado de Luis Umaña, representante de Causa L. A.

“Sabemos que nuestra gente enfrenta carencias a raíz de la falta de medicinas e insumos médicos, es por eso que Súper Selectos seguirá fortaleciendo vínculos con Causa L. A. para apoyar a los sectores más vulnerables. Este año, gracias a esta alianza, estamos dibujando una sonrisa en más de 200 personas”, expresó el empresario.

El donativo está valorado en más de $47,000 y esperan ampliarlo en lo que resta del año, según dio a conocer Umaña.

“Por amor a nuestra gente estamos aquí para contribuir a que tengan una vida más cómoda y plena”, expresó.

Causa L. A. es una organización de hermanos salvadoreños radicados en Estados Unidos, que tiene como fin principal dar apoyo a los más necesitados.

Lee también

Comentarios

Newsletter