Lo más visto

Semillas y abono promete candidato del FMLN para alcaldía de Acajutla

El candidato efemelenista para la alcaldía de Acajutla, Darío Guadrón, pormetio paquetes agrícolas con semillas y abono, de ganar las elecciones.
Enlace copiado
Caravana efemelenista en Acajutla, en apoyo al candidato a alcalde Darío Guadrón.

Caravana efemelenista en Acajutla, en apoyo al candidato a alcalde Darío Guadrón. FOTO LPG / Marcos Salguero

Enlace copiado

El aspirante a recuperar la alcaldía del municipio de Acajutla por el FMLN, Darío Guadrón, realizó ayer una reunión con más de dos mil campesinos.

 

El evento tuvo lugar en el cantón Morro Grande, Acajutla, donde Guadrón fue acompañado por algunos aspirantes a diputados del departamento de Sonsonate.

 

Guadrón expresó a los agricultores que al recuperar la alcaldía aumentará la entrega del paquete agrícola a más de 7,000 mil campesinos, ya que se volverá a hacer un censo en todos los cantones del municipio.

 

"Quiero ratificar mi compromiso y mejoramiento del programa agrícola que tenía durante mi gestión hace dos periodos; además voy a extender la cantidad de beneficiados", expresó, ya que cuando fue alcalde benefició a los pequeños agricultores con la entrega del paquete de semilla y abono.

 

En la actualidad, Guadrón es concejal plural por el FMLN y la alcaldía es administrada por la bandera del PDC.

 

En años anteriores, agregó, los agricultores tenían que recoger su paquete en el parque Botánico de la ciudad, pero que al ganar la comuna este beneficio será llevado hasta las comunidades.

 

Al mitin de campaña asistieron más de 2,000 personas, en su mayoría campesinos que han sido censados y que podrían ser beneficiados con el paquete agrícola, si Guadrón recupera la alcaldía en las próximas elecciones.

Tags:

Lee también

Comentarios