Lo más visto

Senador de EUA: “Me quedo bien impresionado con las medidas extraordinarias”

Gabinete de Seguridad le presentó los resultados del Plan El Salvador Seguro y de aplicación de medidas extraordinarias.
Enlace copiado
Enlace copiado
El senador de California (Estados Unidos), Kevin de León, visitó El Salvador para conocer los resultados de las medidas extraordinarias y del plan El Salvador Seguro. Tras una reunión en la oficina del vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, y una presentación de 45 minutos que hizo el Gabinete de Seguridad, de León afirmó que estaba impresionado con los avances de El Salvador en el tema de seguridad.
 
"Me quedo bien impresionado con la implementación y resultados de las medidas extraordinarias y del plan El Salvador Seguro. Mis respetos para el presidente Salvador Sánchez Cerén y el vicepresidente Óscar Ortiz y el Gabinete de Seguridad por los resultados. Aunque por supuesto nada es perfecto y siempre habrá fallas", declaró el senador de León.
 
El vicepresidente Ortiz explicó que el senador de León ha apoyado en la implementación de las medidas extraordinarias, brindando diferentes recursos que no necesariamente son económicos.
 
"No serían posibles los resultados de las medidas extraordinarias sin el apoyo del equipo progresista del Estado de California, que han apoyado de distintas formas", dijo Ortiz.
 
En otro tema, el senador de León dijo que ha impulsado diferentes iniciativas en California para ayudar y proteger a los migrantes salvadoreños.
 
"Los migrantes han hecho de California una economía estable. Nosotros apoyamos a los migrantes, porque si California está bien también lo estará El Salvador. Nosotros no promovemos ni construimos muros sino que los tumbamos", dijo de León.

Tags:

  • kevin de leon
  • oscar ortiz
  • seguridad
  • vicepresidencia
  • gobierno

Lee también

Comentarios