Lo más visto

Señalado como violador en serie enfrenta hoy la audiencia inicial en Nejapa

El acusado de ser violador en serie atraía a sus víctimas por Facebook ofreciéndoles tatuajes gratis y trabajo de modelaje, dijo la Fiscalía.

Enlace copiado
Javier Adalberto Rodríguez Mancía, perfilado por la Fiscalía General de la República como

Javier Adalberto Rodríguez Mancía, perfilado por la Fiscalía General de la República como "violador en serie". Foto: FGR

Enlace copiado

Javier Adalberto Rodríguez Mancía, perfilado por la Fiscalía General de la República como "violador en serie", enfrentará hoy en el Juzgado de Paz de Nejapa (San Salvador) la audiencia inicial en su contra por los delitos de violación agravada, robo agravado y amenazas agravadas.

La audiencia había sido programada para el martes 27, pero la Fiscalía informó que fue reprogramada para hoy a las 9:00 a.m.

La Fiscalía indicó que está acusado de cometer estos delitos en contra de dos mujeres de entre 18 y 25 años de edad, quienes "gozan de régimen de protección de víctimas y testigos" y que catalogan al imputado como violador en serie porque "utilizó la misma forma para atraer a sus víctimas".

Según la Fiscalía, Rodríguez contactó a sus víctimas por medio de la red social Facebook y les ofreció trabajo de modelaje y "tatuajes gratis". "El imputado aprovechaba para llevarlas a su casa de habitación ubicada en Villa Constitución, de la jurisdicción de Nejapa", dijo la FGR.

Rodríguez fue capturado el pasado jueves 22 y durante su detención también se hizo un "registro con prevención de allanamiento" con una orden del Juzgado de la zona. En este se encontró evidencia que lo incrimina y se corroboró las coincidencias entre lo descrito por las víctimas y la casa.

 

Tags:

  • Violador en serie

Lee también

Comentarios