Lo más visto

Más de El Salvador

Señalado de violar a mujer en Acajutla

Aprovechó la soledad en una zona del cantón Metalío, según la Policía.
Enlace copiado
Señalado de violar a mujer en Acajutla

Señalado de violar a mujer en Acajutla

Enlace copiado

Después de varios meses de investigación, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un hombre acusado de violar a una mujer en la zona rural de Acajutla, Sonsonate.

El detenido fue identificado como René Wilfredo Velásquez Sabas, de 30 años, quien fue sorprendido en el cantón Metalío, de Acajutla.

Investigadores de la PNC manifestaron que el hombre fue capturado el jueves de la semana anterior, luego que la Fiscalía General de la República (FGR) emitiera una orden de detención en su contra.

Está acusado de violar a una mujer, aprovechándose de que la víctima se encontraba sola en una zona del cantón Metalío. Ella denunció el hecho el mismo día en que fue abusada sexualmente, pero el responsable huyó de la zona para no ser sorprendido en la fase de flagrancia.

Sin embargo, una vez la víctima puso la denuncia ante las autoridades, la FGR en coordinación con la PNC comenzaron a darle seguimiento a los movimientos del señalado de cometer la agresión.

Cuando los investigadores fueron alertados de que Velásquez se encontraba en Metalío y ya con la orden en mano interceptaron al hombre para capturarlo.

El detenido no quiso hablar cuando la PNC lo presentó ante los medios.

Lee también

Comentarios