Lo más visto

Más de El Salvador

Señalados de asesinar a un agricultor 

Capturas fueron realizadas en los alrededores de La Poza II.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dos supuestos miembros de pandillas fueron detenidos por haber participado en el homicidio de José Wálter Romero el pasado miércoles en la comunidad La Poza II, del municipio de Usulután, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los detenidos fueron identificados como Cristian Antonio Perdomo Barrera y Edwin Nehemías Argueta Rivera, quienes fueron sorprendidos por la PNC en el período de la flagrancia.

La policía señaló que ambos serán acusados del delito de organizaciones terroristas y homicidio agravado. Tenían órdenes judiciales por otro homicidio cometido en Usulután hace varios meses.

Romero, según la PNC, era el administrador de la hacienda La Carrera, en Usulután, y fue atacado cuando iba en su motocicleta a trabajar.

“Este señor tenía amenazas de parte de las pandillas, al parecer, por el trabajo que tenía. Lo estaban amenazando constantemente”, dijo un oficial de la PNC.

Junto a ellos fueron detenidos Irving Alexánder Rodríguez Gómez, William Ernesto Hernández, Éverth Joel Serrano Roque y César de Jesús Palacios Pineda, quienes serán acusados de los delitos de organizaciones terroristas y receptación, ya que les encontraron un vehículo con reporte de robo, el cual ocupaban para movilizarse y cometer hechos delictivos, indicó la fuente policial.

Mientras que en el cantón Jocotillo, de Mercedes Umaña, fueron capturados Clemente Alexánder Santos Gaitán y Melvin Enrique Ayala, ya que están acusados de participar en un enfrentamiento con policías en el que murieron dos supuestos pandilleros.
 

Tags:

  • Usulután
  • capturas
  • homicidio
  • agricultor

Lee también

Comentarios