Señalados por homicidio de menor

Están pendientes de ser capturados otros 10 pandilleros relacionados con el crimen.
Enlace copiado
Presentados.  La PNC señaló como cabecilla de la estructura criminal a Francisco José Girón, quien reconoció ser pandillero pero negó haber participado en el asesinato.

Presentados. La PNC señaló como cabecilla de la estructura criminal a Francisco José Girón, quien reconoció ser pandillero pero negó haber participado en el asesinato.

Señalados por homicidio de menor

Señalados por homicidio de menor

Enlace copiado
Por la muerte de una menor y haber herido a una hermana de esta, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a 10 pandilleros residentes en el cantón Las Lajas, en Izalco (Sonsonate).

Los capturados mediantes órdenes emitidas por la Fiscalía General de la República (FGR) fueron Pedro Antonio Sabas Munto, de 18 años; Dimas Alonso Guirola Benítez, de 20; Teresa Margarita Alvarado Monge, de 26; Julio Alonso Arévalo Linares, de 18; y José Alejandro Javier Orellana, de 29.

También fueron capturados Samuel Isaac Rebollo Barrientos, de 19 años; Francisco José Girón Rivera, de 20; y tres menores.

De acuerdo con la policía, las investigaciones apuntan a que este grupo de pandilleros llegó a una vivienda del caserío La Chacarita del cantón Las Lajas y con mentiras logró que dos menores de entre 14 y 12 años salieran al patio en horas de la noche.

Una vez estaban afuera de la casa, los pandilleros abrieron fuego contra una de ellas hasta asegurarse de que estaba muerta, mientras que su hermana fue herida y luego trasladada a un centro asistencial de Sonsonate.

Las autoridades sospechan que la muerte pudiera estar ligada a cierta amistad que tendría con un individuo que fue ultimado días atrás, supuestamente por varios pandilleros. Están pendientes de ser capturados otros 10 sujetos.

Tags:

  • sonsonate
  • capturados

Lee también

Comentarios

Newsletter