Lo más visto

Polémica por accidente en avenida Masferrer: PNC dice que nieto de Sánchez Cerén no está involucrado

El accidente de tránsito ocurrido anoche en la prolongación de la avenida Masferrer, en el que el conductor de una lujosa Hummer impactó y lesionó a un motociclista, está en el debate público. La PNC desmiente rumores que apuntan que el conductor en mención es nieto del presidente Salvador Sánchez Cerén.

Enlace copiado
El conductor de un Hummer impactó y lesionó a un motociclista en la prolongación de la avenida Masferrer de San Salvador. Foto: División de Tránsito de la PNC

El conductor de un Hummer impactó y lesionó a un motociclista en la prolongación de la avenida Masferrer de San Salvador. Foto: División de Tránsito de la PNC

Enlace copiado

Un motociclista resultó lesionado tras ser impactado por un vehículo todo terreno tipo Hummer en la prolongación de la avenida Masferrer, en San Salvador. El accidente de tránsito ocurrió en la noche del domingo y desató rumores sobre que el conductor supuestamente resguardado por los policías era nieto del presidente de la República Salvador Sánchez Cerén.

Según usuarios de Twitter, los agentes policiales que se hicieron presentes en la escena del accidente protegieron al conductor de la Hummer y actuaron con gran hermetismo respecto a su identidad.

Tal fue la polémica suscitada por este accidente y el alcance de los rumores que, tanto la cuenta de Twitter de la Policía Nacional Civil (PNC) como la División de Tránsito, emitieron aclaraciones esta mañana.

La primera fue publicada por la División de Tránsito: “La PNC, garante de los deberes y derechos de la población, ante una posible agresión hacia cualquier persona, está obligada a protegerle y resguardar su integridad; ante el accidente registrado ayer en horas de la noche sobre la avenida Masferrer norte, en el cual un vehículo particular colisionó con un motociclista, se dio una agresión por lo cual la policía resguardó su integridad; se le realizó la prueba de alcotest y dio negativo con cero grados de alcohol en sangre; el implicado concilió los daños con el afectado bajo amparo de la ley FONAT al haber permanecido en la escena, no conducir en estado de ebriedad y portar todos sus documentos en regla”, se lee en la nota.

Cerca de las 9:00 de la mañana de hoy, la PNC aseguró que en el Hummer no se conducía un nieto de Sánchez Cerén, como se aseguraba en redes sociales, y que el conductor es Kevin Vladimir Galán Padilla. Además, identificó al motociclista lesionado como Eric Ernesto Burga Hernández.

Tags:

Lee también

Comentarios