Lo más visto

Señalan a dos hombres de violar a menores

Los arrestos ocurrieron en diferentes municipios. Uno fue realizado en el periodo de flagrancia, siendo la víctima una menor de 14 años.
Enlace copiado
Enlace copiado

Dos hombres fueron capturados por el Departamento de Investigaciones (DIN) de la Policía Nacional Civil (PNC) de La Paz, por el delito de violación agravada en menor e incapaz. Uno de los sujetos, identificado como Carlos Enrique Hernández Hernández, de 25 años, fue arrestado en flagrancia, luego de que parientes de la víctima denunciaron.

La detención se realizó en el caserío San Francisco La Cruz, del cantón San Sebastián Arriba, del municipio de Santiago Nonualco.

De acuerdo con la Policía, la víctima es una menor de 14 años, a quien Hernández habría violado de forma continuada.

La última vez que el sujeto abusó de ella fue el lunes pasado, luego que, privándola de libertad, la llevara por la fuerza hasta la vivienda de un familiar, donde la violó. A causa de abuso, la niña se encuentra ingresada en un centro hospitalario.

Por el mismo delito fue capturado Julio César Vividor, de 54 años. El sujeto fue arrestado haciéndose efectiva una orden administrativa emitida por la oficina fiscal de Zacatecoluca, en el caserío Loma del Gallo, del cantón Valle Nuevo, de la jurisdicción de Olocuilta, ségún información de las autoridades.

Tags:

  • La Paz
  • capturados por violación

Lee también

Comentarios