Loading...

Señalizan baches en calle a playa

Debido al mal estado de la vía y para evitar accidentes, un grupo de motociclistas pintó los hoyos.
Enlace copiado
Reparación. Habitantes y turistas solicitaron al Ministerio de Obras Públicas reparar la carretera

Reparación. Habitantes y turistas solicitaron al Ministerio de Obras Públicas reparar la carretera

Enlace copiado

Integrantes de un club de motociclistas de la ciudad de Jucuarán, en Usulután, se organizaron para señalizar con pintura blanca los baches existentes en la carretera que conduce hacia Playa El Espino.

Los jóvenes se dividieron en grupos y poder señalizaron los agujeros con la finalidad de prevenir accidentes, principalmente por las noches.

Jefferson Contreras, presidente del club de motociclistas, detalló que el dinero que invirtieron en la señalización lo obtuvieron de fondos de actividades que el club realiza. "Se gastaron aproximadamente $100 porque señalizamos unos 15 kilómetros de la carretera y los baches son más grandes", dijo.

Esta es la segunda ocasión que pintan los baches, la primera vez lo hicieron en febrero. "La carretera ya cumplió su vida útil, los daños son en las partes más viejas. Algunos que han sido reparadas son las únicos tramos que se mantienen sin baches" dijo Contreras.

Luis Rivas, un conductor, manifestó que la acción de los motociclistas es muy buena, ya que en las noches o cuando llueve los hoyos no se ven y es peligroso en una vía rodeada de barrancos.

El conductor solicitó al Ministerio de Obras Publicas que le dé mantenimiento a la vía, ya que con cada lluvia los agujeros se hacen más grandes. También recomendó a los motoristas conducir con bastante precaución por esta carretera.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Usulután
  • señalizan
  • baches
  • motociclistas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines