Lo más visto

Sentenciados a 141 años

Asesinaron a subcomisionado y a su escolta.
Enlace copiado
Culpables.  Alfaro Arévalo y García Lemus fueron los que dispararon en contra de los dos policías.

Culpables. Alfaro Arévalo y García Lemus fueron los que dispararon en contra de los dos policías.

Enlace copiado
Dos pandilleros que participaron en la emboscada y el homicidio de dos miembros de la Policía Nacional Civil fueron condenados por el Juzgado Especializado de Sentencia en Santa Ana a más de 100 años de cárcel, informó ayer la fiscalía.

Marvin Antonio Alfaro Arévalo, de 20 años, y José Mauricio García Lemus, de 21 años, recibieron una pena de 141 años de prisión por los delitos de homicidio agravado, privación de libertad y homicidio agravado tentado, informaron fiscales de la Unidad Especializada Antipandillas.

Alexis Gamaliel González, de 21 años; Marlon Vladimir Aquino, de 20; y José Luis Blanco, de 21, también fueron encontrados culpables de intento de asesinato y privación de libertad, por lo que recibieron una condena de 21 años.

El grupo fue señalado por parte de los fiscales de cometer el asesinato contra el jefe de Operaciones policiales de Ahuachapán, subcomisionado Stewar Alberto Marroquín Ayala, y su escolta, el agente Nelson Edgardo Paz, el 1.º de septiembre de 2016 en Atiquizaya, cuando los oficiales evitaban una privación de libertad.

Tags:

Lee también

Comentarios