Lo más visto

Más de El Salvador

Separación de pareja termina en feminicidio

Se habían separado hacía tres días. La víctima se mudó a la casa de un familiar, hasta donde llegó el hombre para asesinarla con un corvo.
Enlace copiado
Víctima.  El cadáver de la joven fue entregado ayer a sus familiares en el Instituto de Medicina Legal de Ahuachapán. La víctima será sepultada en Candelaria de la Frontera, donde reside su madre.

Víctima. El cadáver de la joven fue entregado ayer a sus familiares en el Instituto de Medicina Legal de Ahuachapán. La víctima será sepultada en Candelaria de la Frontera, donde reside su madre.

Enlace copiado

Hilda Fidelina Granillo Mejía, de 27, años, fue asesinada con un corvo, dentro de una vivienda, el pasado jueves por la noche en el municipio de El Refugio, departamento de Ahuachapán. La Policía indicó que el homicida es su excompañero de vida, de quien se había separado hace apenas tres días. El crimen ocurrió cerca de las 10 de la noche, en la lotificación Santa Marta del citado municipio. Según familiares de la víctima, la joven y su pareja, identificada como Adonis Hernández, de unos 40 años, tenían poco más de un año de relación.

El reporte policial detalla que el hombre llegó a una casa donde se encontraba alojada la mujer y comenzó a discutir con ella. Luego sacó el corvo y la asesinado. "Ella se había refugiado en la vivienda de un familiar desde hace como tres días porque se había peleado con él (Hernández) y el hombre descubrió que ella se encontraba oculta ahí, la fue a buscar y comenzaron a discutir de repente el sacó un machete y la hirió" dijo uno de los familiares de la víctima, explicando que los habitantes de la casa no pudieron hacer nada para evitar el ataque contra la mujer.

Se presume que Hernández habría estado bajo los efectos de bebidas embriagantes cuando cometió el crimen, según los familiares, que agregaron que luego del hecho el hombre salió corriendo y hasta el momento se desconoce su paradero. "A pesar que llegó la Policía y lo buscaron no lo encontraron, está escondido porque a pesar que andaba borracho bien sabe lo que hizo" manifestaron los familiares de la víctima. La joven deja cuatro menores de edad en la orfandad, productor de otra relación sentimental que sostuvo años atrás.

La Policía detalló que con este hecho ya se contabilizan dos mujeres asesinadas en esta semana, en Ahuachapán. El miércoles anterior a las 6 de la tarde fue asesinada Sandra Yanira Ordoñez Vindel, de 49 años, en la colonia Bosques del Río de Atiquizaya. La Policía indicó que el crimen fue cometido por dos pandilleros que interceptaron a la mujer y le dispararon en repetidas ocasiones.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines