Lo más visto

Sepultan a agente PNC en Juayúa

Al entierro asistieron cientos de pobladores del cantón Los Naranjos.
Enlace copiado
Sepultan a agente PNC en Juayúa

Sepultan a agente PNC en Juayúa

Enlace copiado
Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y familiares le dieron ayer el último adiós al agente de la corporación Manuel Edgardo Pérez Carranza, de 29 años, quien fue asesinado el domingo pasado durante un enfrentamiento armado iniciado por miembros de grupos terroristas en Mejicanos, San Salvador.

Pérez, quien tenía siete años de servir en la PNC, vivía en el cantón Los Naranjos, en Juayúa, Sonsonate, y fue enterrado ayer en el cementerio general de la “ciudad de las orquídeas”.

A la despedida llegó el subdirector de la PNC, César Baldemar Flores Murillo, quien apuntó que el agente estaba destacado en la delegación de Ciudad Delgado y que el domingo salió a atender una emergencia, pues les informaron que varios pandilleros realizaban actos delictivos.

El grupo de policías fue atacado a balazos por los terroristas en el pasaje Enmanuel de la colonia Zacamil, en Mejicanos. Pérez resultó herido y fue llevado de emergencia al hospital nacional en esa colonia, pero falleció.

La PNC montó un operativo y capturó al principal sospechoso del crimen, Boris Iván Vides, considerado uno de los 100 pandilleros más buscados.

“El domingo el agente Pérez se levantó contento de realizar su labor en las comunidades, después se fue a atender la emergencia. Sabemos que no hay palabras para aliviar el dolor de la familia”, expresó Flores.

El jefe policial le entregó el pabellón nacional a la esposa de Pérez, quien deja una niña en la orfandad. Sus compañeros de armas le brindaron un minuto de silencio.

Tags:

Lee también

Comentarios