Lo más visto

Más de El Salvador

Sepultan a agente asesinado en ataque armado en Chalchuapa 


El sepelio se realizó este miércoles en el cementerio del cantón El Rodeo, en el municipio de Masahuat, en Santa Ana.

Enlace copiado
Foto: Juan Carlos Barahona

Foto: Juan Carlos Barahona

Enlace copiado

Familiares le dieron este miércoles el último adiós al agente de la Policía Nacional Civil (PNC), José Dolores Romero Arias, quien fue asesinado el pasado domingo en un ataque armado en el cantón El Cuje, en el municipio de Chalchuapa, en Santa Ana. 

El sepelio tuvo lugar en el cementerio del cantón El Rodeo, en el municipio de Masahuat, en Santa Ana, la mañana de este miércoles.  

Foto: Juan Carlos Barahona

Al sepelio asistieron también compañeros del agente, incluyendo Rodolfo Canjura, subdirector de Áreas Especializadas de la Policía Nacional Civil, quienes le rindieron honores antes de su sepultura. 

Únicamente estuvieron ausentes el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, y el subdirector de la corporación, César Baldemar Flores Murillo.

El agente fallecido fue emboscado junto a otros compañeros, el pasado domingo, por pandilleros en la colonia El Milagro del cantón El Cuje, en Chalchuapa. En el ataque, otro agente resultó herido, por lo que fue trasladado de emergencia a un centro asistencial.

Foto: Juan Carlos Barahona 

De acuerdo con una fuente policial, el domingo por la tarde una llamada anónima les solicitó la atención de una emergencia en esa colonia.
 
Sin embargo, esta fue falsa alarma y sirvió como carnada para que los delincuentes atacaran a los policías.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines