Lo más visto

Más de El Salvador

Sepultan a agente policial en cementerio de Atiquizaya

Según la Policía,   están ya avanzadas las investigaciones del caso y pronto serán detenidos los homicidas.

Enlace copiado
Despedida.  Familiares, amigos y personal de la Policía Nacional asistieron ayer por la tarde al sepelio del agente Martínez, quien fue sepultado con honores.

Despedida. Familiares, amigos y personal de la Policía Nacional asistieron ayer por la tarde al sepelio del agente Martínez, quien fue sepultado con honores.

Enlace copiado

Te quise proteger pero no pude, perdóname mi amor, perdóname, no quería que te pasara nada”, exclamaba la viuda del agente de la PNC,  Salvador Alexander Martínez Ramírez al recordar el ataque armado ocurrido la noche del martes donde murió su esposo. 
Familiares, amigos y personal policial despidieron ayer al agente Martínez Ramírez en el cementerio municipal de Atiquizaya, en Ahuachapán. Los actos fúnebres comenzaron con un oficio religioso en la Parroquia Inmaculada Concepción de María donde junto a su esposa servían en el ministerio de liturgia.

“Él era un muchacho muy educado, servicial, amaba a su familia, a la iglesia y  le gustaba su trabajo, no deja ningún mal recuerdo en la comunidad ni en la familia”, expresaron algunos de sus familiares durante el entierro. El agente había contraído matrimonio con su pareja hace un año, tras 17 años juntos.

Inseguridad
Habitantes de Atiquizaya pidieron a la Policía  realizar más operativos en la colonia La Dalia y el cantón Izcasquilío, debido a la presencia de pandilleros.

Vecinos del policía manifestaron que era una persona tranquila, amable y servicial en su comunidad. “Era de esos vecinos que no crean problemas, muy prudente y reservado. Se sacrificaba por su familia, cada  día salía hacia su trabajo muy temprano y regresaba luego de su faena”, explicaron los residentes de la colonia El Progreso.

El agente  tenía 13 años de ser miembro de la Policía de los cuales los últimos seis perteneció a la División de la Policía Montada que pertenece a la subdirección de la PNC Rural.

Al entierro de Martínez asistió el comisionado Oswaldo Rivera Lico, subdirector en funciones de la PNC, quien manifestó que las investigaciones sobre el caso se encuentran avanzadas y espera que en los próximos días se capturen al resto de involucrados en el crimen. Expresó no poder dar mayores detalles del caso ya que las investigaciones siguen vigentes. Hasta la fecha la PNC reporta la detención de ocho pandilleros vinculados al homicidio del agente.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines