Lo más visto

Más de El Salvador

Sepultan a doña Dominga, la anciana violada y asesinada por un conocido suyo en Sonsonate

Los restos de Dominga del Carmen Ramos, de 89 años, fueron enterrados ayer en el cementerio de la ciudad de Armenia. El presunto homicida fue detenido en flagrancia.

Enlace copiado
Cortejo.  Familiares y amigos acompañaron ayer por la tarde el cortejo fúnebre de doña Dominga. Sus familiares lamentaron lo sucedido y la recordaron como una mujer que ayudaba a cualquier persona.

Cortejo. Familiares y amigos acompañaron ayer por la tarde el cortejo fúnebre de doña Dominga. Sus familiares lamentaron lo sucedido y la recordaron como una mujer que ayudaba a cualquier persona.

Enlace copiado

Los restos mortales de doña Dominga, la anciana de 89 años asesinada el miércoles por la noche en el municipio de San Julián, fueron sepultados ayer en la tarde en el cementerio general de la ciudad de Armenia, después de una misa de cuerpo presente celebrada en la iglesia parroquial de esta misma localidad.

Amigos y familiares acompañaron el cortejo fúnebre.

El feminicidio de Dominga del Carmen Ramos viuda de Martínez ha causado indignación entre su familia y amistades pues aseguraron que ella era caritativa con todas las personas.

La anciana, quien vivía junto a su hijo en la colonia 17 de Marzo del cantón Los Lagartos, de San Julián, presuntamente fue asesinada por un conocido de ambos, identificado como Jorge Antonio Aguilar Rivas, de 38 años, quien vivía a unas cuadras de la casa de la víctima.

Sus familiares afirmaron que doña Dominga era una buena persona, muy caritativa, y que si podía le ayudaba a cualquier gente, indicó una pariente.

El hombre supuestamente aprovechó la amistad que tenía con la anciana para llegar a la casa, cuando ella estaba sola.

Las autoridades policiales realizan una investigación para determinar si el hombre abusó sexualmente de la anciana, antes de asesinarla usando la fuerza física contra ella.

Según el reporte de la policía, el sospechoso le robó un anillo a la anciana, y la prenda le fue encontrada cuando los agentes lo detuvieron.

Los parientes de la víctima reconocieron el anillo como propiedad de doña Dominga.

Según sus parientes, la mayor parte de la familia de la anciana vive en Armenia y ella se había ido a vivir con su hijo, que tiene más de 60 años, al cantón Los Lagartos.

Información recogida por la PNC en el lugar del crimen apunta que el hombre sospechoso de matar a la anciana tomaba licor de manera frecuente.

Las autoridades no descartan que a la hora del feminicidio, Aguilar estuviera bajo los efectos del alcohol, y por ello pudo haber cometido el abuso sexual contra la anciana y el robo del anillo.

Según los residentes del cantón Los Lagartos, el hombre llegaba a visitarla frecuentemente porque le regalaba dinero.

La Fiscalía General de la República acusarán inicialmente a Aguilar del delito de feminicidio, y al tener los resultados de los exámenes forenses que se le practicaron a la víctima, se determinará si fue abusada sexualmente y podría imputársele el de violación.

También se le podría acumular el delito de robo por sustraer el anillo de doña Dominga.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines