Lo más visto

Más de El Salvador

Sepultan a docente santaneco que murió atropellado por vehículo

El accidente ocurrió el pasado domingo por la tarde. El responsable huyó.
Enlace copiado
Despedida  Cientos de personas acudieron al entierro del docente para darle el último adiós.

Despedida Cientos de personas acudieron al entierro del docente para darle el último adiós.

Enlace copiado

El docente José Alfredo Pineda Cruz, de 60 años, quien fue atropellado por un vehículo mientras trotaba en la carretera que conduce de Santa hacia Metapán, fue sepultado el martes por la tarde en el cementerio Santa Isabel de Santa Ana. Pineda murió el domingo tras embestido por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga, luego de causarle graves heridas que derivaron en su muerte.

Familiares, amigos, alumnos y ex alumnos del Complejo Educativo de la Colonia El Milagro, de Santa Ana, exigieron a las autoridades de la PNC que la muerte del profesor Pineda, como era conocido entre la comunidad educativa, no quede en la impunidad.

"Le pedimos a quien pueda identificar el carro que atropelló al profesor que le dé pistas a la Policía, siempre hay alguien que ve lo que pasa, por favor no queremos que la muerte del maestro quede en la impunidad" dijo Marisol Campos exalumna del docente. Sus alumnos recordaron al docente de bachillerato como una persona que gustaba ayudar al prójimo y además reconocieron su pasión por la docencia.

"Fui uno de los que más le sacó canas al profesor Pineda, pero él me ayudó a forjar mi carácter" expresó otro de sus exalumnos.

Tags:

  • SantaAna
  • sepultan
  • docente
  • atropellado

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines