Sepultan a joven asesinado al pedir ayuda con su automóvil

Sujetos le exigieron el DUI y luego le dispararon a quemarropa.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los restos del joven de 22 años asesinado el pasado sábado, cuando buscaba ayuda para reparar su carro en Izalco, Sonsonate, fueron sepultados ayer en el cementerio municipal de Ciudad Arce, en La Libertad.

David Mauricio Aquino era empleado de un banco. El sábado decidió salir con sus amigos a una playa de Sonsonate. En el camino el carro que conducía tuvo desperfectos mecánicos y quedó en la vía.

Aquino buscó ayuda en las viviendas aledañas, en la jurisdicción de Izalco. Cuando le preguntó a un joven si sabía de algún mecánico en la zona que le ayudar a reparar su automóvil, otros hombres aparecieron y lo rodearon para preguntarle de dónde era y le exigieron que les mostrara su Documento Único de Identidad (DUI).

Tras verificar sus datos personales en el documento, le dispararon hasta matarlo.

Los otros jóvenes que acompañaban a Aquino corrieron hacia una gasolinera cercana, donde se resguardaron del ataque armado, adonde llegó una patrulla policial.

Los agentes de la Unidad de Inspecciones Oculares de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que el cadáver de Aquino tenía varias heridas de bala.

El joven falleció en el lugar del ataque, antes de recibir atención médica. La policía aún no registra capturas por ese homicidio.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter